Isemay- Parte 19 VIVO


Después de eso, Osmar la había ayudado a acostarse, como el más atento de los maridos, y se había tumbado a su lado, abrazándola por la espalda. Tal vez se merecía que le diera una segunda oportunidad.
Y con ese pensamiento se despertó a la mañana siguiente, sintiéndose aún entre sus brazos. Él no la había pedido nada más que lo que ella estaba dispuesta a darle, la beso repetidamente durante la noche, masajeó su espalda y se aseguró varias veces de estrecharla junto a él para no notar su ausencia. Ella parpadeó al observar la luz que se filtraba por la ventana, y notó como las manos de su esposo colocaban bien las sábanas sobre sus hombros. Se volvió para observarle, no sabía si debería amarle de nuevo o no, pero estaba feliz teniéndolo a su lado y pensaba disfrutar de esos momentos todo el tiempo que fuera necesario.
-                            Pensé que estarías fuera con mi hermano.
-                            Prefería estar con mi esposa, ¿Te molesta?
-                            No, es solo que…
-                            Sé que necesitas tiempo para acostumbrarte, pero te prometo que voy a dártelo, vamos a volver a casa juntos, y voy a cortejarte como debí haberlo hecho, te llevaré a los bailes conmigo, vestirás mis colores… voy a volver a enamorarte Isemay, te lo prometo. Esto va a funcionar.
-                            Tal vez no debamos engañarnos- quiso ser realista.
-                            Sé que estoy viviendo un sueño, pero, quiero vivirlo contigo.
           Se inclinó para besarla, y la envolvió de nuevo entre sus brazos (...). Como las veces anteriores, ella había dudado al principio, pero después había imitado sus movimientos y él la había dejado explorar a su antojo (...) su boca.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmmm, podría ser un nuevo capricho para Osmar? un reto de ver si puede conquistarla?
la tenía casi perdida y se aferra a la idea de que es suya y solo suya.

Ya se verá......

Saludos Tamara.
orthos62 ha dicho que…
Bueno pues parece que la cosa marcha por buen camino, esperemos que todo siga igual y el hombre sea capaz de volver a enamorarla, jeje qu cosa esto del amor.
un besote y un ultimo aceleron.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.