¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 19.1 VIVO


Sonrió al separarse de ella, y miró hacia la ventana donde se oía trabajar a Uwuain.
-                            Creo que debería unirme a él- la sonrió mientras la masajeaba la cintura.
-                            Si, supongo que deberías, seguramente él vendrá a buscarte si ve que te retrasas mucho más, puede pensar que anoche te mutilé, o llegue a matarte.
-                            ¿Por qué no sales de la cama y me acompañas a desayunar?- rió con ella.
-                            Puede que mi hermano piense que tu me has matado a mi- sonrió al salir de la cama.
Los dos habían desayunado juntos, y Osmar se comportó como un auténtico marido, la ayudo a colocar la mesa, y a recoger los platos mientras ella los fregaba, después, salió a ayudar a su cuñado a seguir construyendo la cerca.
Minutos después, Isemay se unía a ellos observándolos desde el balancín del porche.
-                            ¿Ha ocurrido algo que yo deba saber?- preguntó Uwuain a su amigo al ver la cara de ensueño de su hermana, que estaba concentrada en un libro.
-                            No tienes porque saber nada de mi matrimonio, pero ya que lo preguntas, tu hermana y yo hemos decidido intentarlo de nuevo.
-                            Eso es una buena noticia, supongo- dijo mientras intentaba colocar el alambre por entre los maderos para dejar la cerca bien sujeta.
-                            Estoy encantado, y tu hermana es feliz, con eso debería bastarte.
-                            A mi si, pero creo que tenemos visita- sonrió mirando hacia el porche.
Pero a Osmar no le hizo ninguna gracia lo que vio, Lip llegaba con una rosa en la mano, se la tendió a Isemay nada más llegar el porche, ella se levantó y le sonrió encantada dejando de lado el libro que había estado leyendo, parecía estar de muy buen humor cada vez que veía a ese hombre.

6 comentarios:

orthos62 dijo...

ejjeje este Lip no pierde ocasión de tontear con una bella dama, jajaja el tio las rosa. Al final se las va a llevar, las yoyas, jeje seguro ahora Osmar es el macho alfa y no se lo va a consentir.
un besote niña a por ellooooooo

^^EldanY^ dijo...

Aibaaaa, yo creo que al lip, le van a romper los Lips ya mismo.
Palabrita del niño Hozú.

Saludos profe, esto empieza a calentarse.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Querida Tamara, ¿sabes que mi marido y mis hijos, los domingos por la mañana salen al jardín, me cortan una rosa y me la suben a la cama y me la dejan al lado de la almohada?
Hay cosas que no tienen precio. Yo siempre bajo con mi rosa y la pongo en la cocina en un vasito de agua. ¡Qué seríamos si perdemos estos momentos!!! BESOS :) :) :)

Tamara dijo...

Jajaja, Lip es un aldeano, Osmar un guerrero, puedes seguir apostando que ganará Osmar, por el momento jejeje.

Un besazo Orthos, a ver si tengo tiempo, y busco algo en clave, que se te están olvidando las buenas constumbres de mirar el traductor jejeje.

Tamara dijo...

Jajaja, Daniel, no seas malo, que lo mismo el chaval tiene unos labios muy bonitos.

Tamara dijo...

Concha, tienes toda la razón, hay momentos que no deberían perderse nunca.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...