¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de diciembre de 2011

Isemay- Parte 20.10 VIVO


El capitán le tocó el hombro para indicarle que se sentara a la mesa mientras su mujer les servía. Isemay se acercó sonriente a ellos, para besar al capitán en la mejilla, como era costumbre. Y Osmar la acercó a él para darla un beso en los labios.
Parecía tensó cuando ella se alejó, y la joven sabía el motivo. Isobair y él habían sido grandes amigos, pero su primo jamás le perdonaría que hubiera sacado a la joven de su hogar.
-                            ¿No saludas?- preguntó Isobair volviéndose hacia él cuando relajaron el abrazo, como estaba de espaldas no había visto el beso que dio a Isemay.
-                            ¿Debería hacerlo?- fue su cortante respuesta e Isemay se interpuso entre los dos hombres como si pudiera frenarlos en caso de que quisieran golpearse.
-                            Ven Isemay- tiró su hermano de ella para apartarla del camino de su primo.
La mirada amenazante de uno se cruzo con la del otro, mientras Isobair se acercaba a la mesa con paso firme y decidido, sin apartar los ojos de él, Osmar bebió un trago del líquido verdoso que contenía su vaso.
-                            Cuando me llegó el comunicado sobre lo sucedido- rompió el silencio Isobair- envié uno a Halk, pensé que tu esposa al fin se había decidido a pedir ayuda a quien correspondía, cual no fue mi sorpresa hace unos minutos cuando mi prima me informó que estabas con ella, jamás lo hubiera pensado.
-                            Envié yo mismo el comunicado a Halk, como ya te habrán contado, nos secuestraron a todos.
           -              Lo de mis primos lo lamento, pero estoy seguro que tu lo merecías- golpeó la mesa       amenazante.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uffffffff, peligroo.

Hay rencor por ahí suelto , profe.

Tamara dijo...

Jajajaja mucho, mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...