Isemay- Parte 20.10 VIVO


El capitán le tocó el hombro para indicarle que se sentara a la mesa mientras su mujer les servía. Isemay se acercó sonriente a ellos, para besar al capitán en la mejilla, como era costumbre. Y Osmar la acercó a él para darla un beso en los labios.
Parecía tensó cuando ella se alejó, y la joven sabía el motivo. Isobair y él habían sido grandes amigos, pero su primo jamás le perdonaría que hubiera sacado a la joven de su hogar.
-                            ¿No saludas?- preguntó Isobair volviéndose hacia él cuando relajaron el abrazo, como estaba de espaldas no había visto el beso que dio a Isemay.
-                            ¿Debería hacerlo?- fue su cortante respuesta e Isemay se interpuso entre los dos hombres como si pudiera frenarlos en caso de que quisieran golpearse.
-                            Ven Isemay- tiró su hermano de ella para apartarla del camino de su primo.
La mirada amenazante de uno se cruzo con la del otro, mientras Isobair se acercaba a la mesa con paso firme y decidido, sin apartar los ojos de él, Osmar bebió un trago del líquido verdoso que contenía su vaso.
-                            Cuando me llegó el comunicado sobre lo sucedido- rompió el silencio Isobair- envié uno a Halk, pensé que tu esposa al fin se había decidido a pedir ayuda a quien correspondía, cual no fue mi sorpresa hace unos minutos cuando mi prima me informó que estabas con ella, jamás lo hubiera pensado.
-                            Envié yo mismo el comunicado a Halk, como ya te habrán contado, nos secuestraron a todos.
           -              Lo de mis primos lo lamento, pero estoy seguro que tu lo merecías- golpeó la mesa       amenazante.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uffffffff, peligroo.

Hay rencor por ahí suelto , profe.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja mucho, mucho.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.