¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de enero de 2012

El adios de la mamá Elefante

Tenía que dejaros esto, a veces, un animal puede emocionarnos más que una persona... Una mamá elefante, se despide de su bebe, que ha muerto tras una larga y grave enfermedad congénita, de la que iba a ser operado en las próximas semanas, al parecer, y por lo que he leído, murió mientras se le realizaban las pruebas preliminares. 

Se nota la tristeza de la mamá, pero lo más asombroso, es como el resto de elefantes van a consolarla.

10 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Hola Tamara, Lo he visto en las noticias recientemente y me ha dejado asombrado el comportamiento de los elefantes. El mundo animal y la naturaleza no deja de sorprenderme, y este hecho, es una muestra más de que si bien los animales no tengan la capacidad de razonar, sus sentimientos son tan profundos como los pueden ser los propios de la raza humana.
Saludos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, chiquilla se me han saltado las lagrimas viendo el vídeo, que penilla que me ha dado, y cuanto debemos aprender de los "llamados" animales, cuanta ternura se le ve a la madre y a los demás consolándola, gracias por compartir el vídeo aunque sea así de triste.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

Muy triste profe, los elefantes, cuando están tranquilos inspiran paz..

Amelia dijo...

Que pena! es que tienen nuestros mismos sentimientos y se me encoje el corazón viendo al bebé elefante, que bonico y como los demás elefantes entienden el dolor de la madre y la acompañan y la tocan. Esto es amor Tamara! habría humanos que deberían de aprender de los animales. Lo tengo muy claro, cuando quitan la vida de chavalas jóvenes por puro placer, me repugnan!
Un beso.Amelia.

Gema dijo...

Justo ayer lo vimos mi marido y yo en las noticias y si tengo que ser sincera la imagen de la madre junto a su hijo me emocionó muchisimo, es increible los sentimientos que pueden llegar a tener los animales, mas de un ser humano tendrian que aprender de ellos...

Besitos

Tamara dijo...

Amigo Jorge:

La verdad es que a mi también me dejó impactada la noticia, no me esperaba esa reacción.

Es bastante triste que a veces los animales muestren más sentimientos que los propios humanos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Amiga Piru:

No quería hacer que te emocionaras, aunque he de reconocerte que alguna lagrimilla también resbaló por mis ojos.

Y tienes toda la razón del mundo... Cuanto debemos aprender de ellos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Amigo Dany, si es triste, pero más triste aun que con los adelantos que existen ahora no fueran capaces de salvar al elefantito.

Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, la gente que dice que los animales no tienen sentimientos, estan muy, pero que muy equivocados.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gema, si tendrian que aprender de ellos,s obre todo algunos, yo no lo vi en las noticias, pero igualmente me emocioné con el vídeo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...