El adios de la mamá Elefante

Tenía que dejaros esto, a veces, un animal puede emocionarnos más que una persona... Una mamá elefante, se despide de su bebe, que ha muerto tras una larga y grave enfermedad congénita, de la que iba a ser operado en las próximas semanas, al parecer, y por lo que he leído, murió mientras se le realizaban las pruebas preliminares. 

Se nota la tristeza de la mamá, pero lo más asombroso, es como el resto de elefantes van a consolarla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara, Lo he visto en las noticias recientemente y me ha dejado asombrado el comportamiento de los elefantes. El mundo animal y la naturaleza no deja de sorprenderme, y este hecho, es una muestra más de que si bien los animales no tengan la capacidad de razonar, sus sentimientos son tan profundos como los pueden ser los propios de la raza humana.
Saludos.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, chiquilla se me han saltado las lagrimas viendo el vídeo, que penilla que me ha dado, y cuanto debemos aprender de los "llamados" animales, cuanta ternura se le ve a la madre y a los demás consolándola, gracias por compartir el vídeo aunque sea así de triste.

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Muy triste profe, los elefantes, cuando están tranquilos inspiran paz..
Amelia ha dicho que…
Que pena! es que tienen nuestros mismos sentimientos y se me encoje el corazón viendo al bebé elefante, que bonico y como los demás elefantes entienden el dolor de la madre y la acompañan y la tocan. Esto es amor Tamara! habría humanos que deberían de aprender de los animales. Lo tengo muy claro, cuando quitan la vida de chavalas jóvenes por puro placer, me repugnan!
Un beso.Amelia.
Yaki Safer ha dicho que…
Justo ayer lo vimos mi marido y yo en las noticias y si tengo que ser sincera la imagen de la madre junto a su hijo me emocionó muchisimo, es increible los sentimientos que pueden llegar a tener los animales, mas de un ser humano tendrian que aprender de ellos...

Besitos
Tamara ha dicho que…
Amigo Jorge:

La verdad es que a mi también me dejó impactada la noticia, no me esperaba esa reacción.

Es bastante triste que a veces los animales muestren más sentimientos que los propios humanos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amiga Piru:

No quería hacer que te emocionaras, aunque he de reconocerte que alguna lagrimilla también resbaló por mis ojos.

Y tienes toda la razón del mundo... Cuanto debemos aprender de ellos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amigo Dany, si es triste, pero más triste aun que con los adelantos que existen ahora no fueran capaces de salvar al elefantito.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, la gente que dice que los animales no tienen sentimientos, estan muy, pero que muy equivocados.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, si tendrian que aprender de ellos,s obre todo algunos, yo no lo vi en las noticias, pero igualmente me emocioné con el vídeo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.