¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de febrero de 2012

Isemay- Parte 26 MUERTO




Capítulo 26


Los golpes en la puerta la despertaron, y su primer instinto fue coger la daga que había dejado al lado de su cama, miró la ventana esperando ver las primeras luces del amanecer, pero la pareció extraño, pues con las cortinas descorridas, solo se veía la negrura de la noche. Además, ella nunca dormía tanto como para despertarse cuando ya había amanecido. Se tocó el vientre, pensando que el sueño que había tenido instantes antes no había sido tan real. Había sentido una conexión con alguien, como si en ese momento, en la oscuridad de otro cuarto, alguien estuviera recordando exactamente lo mismo.
Suspiró y se tocó el vientre, al parecer su hijo también se había despertado con los ruidos, y comenzó a patearla con fuerza. Ella le frotó el lugar donde parecía estarse acomodando, y el pequeño pareció relajarse. No contestó a la puerta, esperando que solo hubiera sido parte del sueño.
-                             Cálmate mi amor- habló con el bebe que albergaba en sus entrañas- solo ha sido un sueño- dijo sin dejar de masajearse el abdomen.
Mientras se recuperaba del primer impacto volvió a oír los golpes en la puerta. Y nerviosamente se incorporó sujetando aún la daga que su padre la había regalado hace muchos años. Se preguntó quién la importunaría a esas horas de la noche, y fue en ese momento cuando oyó el primer estallido de un cañón.
-                             Abre la puerta, Isemay- oyó gritar al otro lado.
-                             ¡Maldita sea!- oyó otra voz.
Como impulsada por resortes se levantó de la cama, sabiendo que el barco estaba siendo atacado, se dirigió a uno de los baúles más cercanos y rebuscó entre su ropa hasta encontrar una bata, mientras el resto de sus vestidos eran esparcidos por la alcoba.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Se avecina el jaleo, yo me esconderé en el baúl y, en caso de que me descubran, se darán un buen susto.

Susto que aprovecharé para salir por patas.

Saludos M.

orthos62 dijo...

ejej vaya ya me han quitado el escondite, ajjaja bueno pues no se a lo mejor se puede disfrazar con las ropas que lleve antes de que empiece la acción. Quien será el que llama? uhmmmm ya veremos.
un besote niña

Tamara dijo...

Jajajaja, si, e slo mejor Dany, esconderse en el baul, además, que eran tan grandes, que entraba uno y dos jejejeje.

Un besazo, señor M.

Tamara dijo...

Orthos, si, con la barrigota, que se disfrace de hombre con barriguita cervecera jajajaja, lo que no se es como escondera el pelo... Un besazo.

Dany, cachis, le quitaste el escondite... Pues Orthos, corre bajo la cama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...