El amigo que nunca tuve 3

Entre sus brazos, se llevó el pequeño peluche a casa, su madre miró al peluche roído y destartalado extrañada, pero rara vez la regañaba por algo, sabía que su hija tenía suficiente con sobrevivir, aunque a veces la pequeña echaba de menos eso, a lo mejor es lo que necesitaba para volver a ser la que era, que todos los demás la trataran como si fuera normal.

La pequeña llegó a su casa y pensó en la manera de cuidar a su peluche, estaba sucio, muy sucio, con las marcas de las ruedas sobre él, y aunque ella estaba cansada, pensó que antes de irse a dormir, le debía al menos eso al pequeño peluche, un buen lavado para aliviarle de la suciedad.

Sin pensarlo, y ante los ojos atentos de sus padres la vieron ir al baño, llenar la bañera y meter a su peluche. No sabía por qué, pero antes tocó el agua para ver si estaba caliente, aunque sabía que su pequeño peluche no lo notaría.

Cuando sus doloridos huesos estaban cansados, el agua caliente y relajante siempre la ayudaban, en otro tiempo, hasta las sales de baño la habían acompañado en sus largos e interminables baños, ahora no, ahora, solo quería darse una ducha rápida y volver a su cama, su escondite, su cobijo, su soledad.

Pero le debía eso al peluche destartalado, al menos, así le ayudaría a descansar en paz.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Un poquito de bañera y relax hace mucho bien, sí.

Seguimos profe
Yaki Safer ha dicho que…
que linda... cuando ternura, ese osito era para ella ahora la prioridad...

te sigo leyendo...
Igor ha dicho que…
Me quedo con las sensaciones. Esa bañera caliente me parece el cielo en la tierra. Mmm.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pobrecilla encima que se encuentra tan mal se pone a bañar al peluche, ya veremos lo que pasa.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Dany, que tendrá el agua caliente y humeante que nos relaja el cuerpo jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, creo que tampoco tenía otro motivo por el que vivir, ahora si lo tiene, y eso es importante.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Igor, si lo parece si, cuando lo escribía, echaba de menos una jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, es un síntoma de que tiene fuerzas, solo tiene que sacarlas.

Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno voy a ver si me puedo poner al dia con el relato, jeje ando fatal de tiempo estos dias y bueno hasta aqui me parece muy tierno y el detalle de la bañera me parece encantador.
Ya me ire integrando en la lectura.
un besote niña
Tamara ha dicho que…
Ainssss, Orthos, el tiempo, que nos impide ver blogs, yo llego a casa con mono jajajajaja, necesito mi dosis de lectura diaria, y ya porque me administro un poco, y digo no hoy contesto comentarios, mañana leo, pasado escribo, que sino... Muy mal. Bendigo al que inventó que se puedan programar entradas jajajajaja.

Y no te preocupes, sabes que aquí se siente tu cariño, aunque no tengas mucho tiempo, lo importante es saber que estáis bien.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.