El amigo que nunca tuve 4

Lo dejó dentro de la bañera, sus ojos no podían mantenerse abiertos y se fue a descansar. El peluche se quedó allí, metido en la bañera, deshaciendo su suciedad bajo el agua caliente.

Cuando la pequeña despertó, al día siguiente, se dio cuenta de que había olvidado el peluche en la bañera, si él era como ella, cuando le sacaran, estaría arrugado, y por primera vez en mucho tiempo sonrió, recordando como había sido su infancia, cuando su padre peleaba con ella entre risas por sacarla de la bañera, ahora ya no peleaban, sus padres siempre hacían lo que ella deseaba, estaba demasiado cansada para esas tonterías.

Pero al llegar al cuarto de baño, observó algo extraño, el peluche estaba fuera de la bañera, arropado con un albornoz, uno que tenía grabadas las iniciales de la pequeña, era suyo, lo reconocía, por las fotos que su madre le había enseñado tantas veces.

-          Es tuyo- la confirmó su madre desde la puerta- creo que, las cosas que no te valen, podemos dárselas a él, así parece mucho más bonito.

La pequeña sonrió, consciente de que su madre lo único que quería era hacerla feliz. Cogió al peluche entre sus brazos, y observó que aún no estaba seco, pensó en su ventana, en sus cortinas cerradas para que el sol no la molestara mientras permanecía en su soledad, tal vez debería eso al peluche, un poco de sol para terminar de caldearle. Y no sin esfuerzo descorrió las cortinas y levanto la persiana, la luz solar iluminó su cuarto y la baño el rostro. Sentir ese calor en la cara la hizo sonreír de nuevo, pero rápidamente esa sonrisa desapareció de su rostro, no podía permitirse sonreír, pero, hacía un día genial, después del frío del día anterior.

Abrazó al peluche y se sentó cerca de la ventana, olía tan bien, a suavizante y a… reconocía ese perfume, ¡Era suyo!

Comentarios

Igor ha dicho que…
Ese peluche empieza a cobrar vida. Caray, me he acordado de Balde Runner y no sé bien por qué.
Saludos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Y la niña tan felizzzzz
Piruja ha dicho que…
Que bonito y tierno Tamara, me gusta.

Un besote!!
Yaki Safer ha dicho que…
me encanta... te sigo
Tamara ha dicho que…
Igor, pues si, empieza a cobrar vida, no es justo, jamás entenderé las personas que maltratan animales, pero, tampoco que maltratan cosas que son suyas de siempre... Demuestran la calidad de personas que son. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, es que un peluche, hace feliz a cualquiera. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me alegro mucho Piruja, para eso se escribió en una tarde de inspiración, para que Dany lo colgara en su blog de relatos, pero como no quiere, pues tampoco iba a dejar sin que lo leyeráis.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Gema, me alegro de que te este gustando. Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Es que es muy bello para rebuznarlo yo en mi blog, es mejor puesto por ti.

Que no suene a desprecio no haberlo puesto eh?

Muas
EldanYdalmaden ha dicho que…
Quién fuese peluche......

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.