Fondo blogger: Verde que te quiero verde

El viernes pasado, no os dejé ningún fondo para el blog, no es porque no lo tuviera hecho, si no, porque entiendo que dejo unos días entre capítulo y capítulo de Isemay, pero tantos, ya me parecía exagerado, así que decidí retomarlo, pero como aquí os dejo el fondo, espero que os guste, aunque es muy simple, y la verdad poco elaborado, ya que quería unir el humo al color de la esperanza, veremos si alguno hace caso y le ayuda el fondo a dejar de fumar jejejeje.

Un besazo.


Comentarios

Amelia ha dicho que…
monísimooo el fondo, si mi marido tuviera blog este le pondría fijo, ahora que ha dejado de fumar jajajaaj. Un beso.Amelia.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Hay fondos verdes y viejos verdes...... tb hay cerveza verde, claro está, la carlsberg o la heiniken, entre otras.
Y por qué se me va la cabeza siempre a la cerveza?

Puffff
saludos profe
Tamara ha dicho que…
Espero que lleve bien lo de haber dejado de fumar Amelia, porque es durillo pero bueno, todo sea por una buena causa, y el verde es el color de la esperanza.

Un besazo Amelia.
Tamara ha dicho que…
Dany, te invitaré a una cerveza, porque se esta volviendo obsesión ya jajajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.