Pantano de Almadén

Y bueno, que aprovechamos para hacer muchas fotos más al pantano antes de irnos, y como llevábamos crema protectora, daba un poco igual que nos diera el sol.

Y encontré al Ignoto buscado, que era un árbol que se había dado la vuelta, y aproveché para hacerme fotitos, también a algo que me explicaron que podía ser una trinchera de cuando la guerra, y bueno, por si acaso, yo fotografío, la otra teoría era que podía ser el agujero causado por una bomba, el caso es que no quise bajar a comprobarlo por si no podía volver a subir.


Dany se unió también a la búsqueda del ignoto, pero le te que llamar varias veces para fotografiarle, porque andaba de ecologista, recogiendo la porquería que otros dejan, incluso comentamos que es peligroso bañarse allí, la gente deja los sedales, los anzuelos para pescar, perdidos por le pantano, te metes, te clavas uno en el pie, y debe hacerte una gracia...


Cuando ya nos íbamos de allí, una bandada de patos salieron a saludarnos y aunque intente captarlos, solo se ve un borrón negro, allí en el cielo.


Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Maravilloso y soleado día de verano y en buena compañía mejor, claro está.
Poco más te puedo enseñar de este lugar pero lo que hay tuyo es.

Saludos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany, fue todo un placer visitarlo contigo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor