¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de octubre de 2012

RETO DESDE ACOMPÁÑAME



Acompáñame esta de reto, y es que por allí, los jefecillos están un poco rebeldes últimamente.


Llega Halloween, una fiesta que muchos hace unos años ni conocíamos, pero que cada vez es más popular en nuestro país, un día de bromas, sustos, sorpresas ¿Truco o trato?

Pues bien, Halloween, también llega a nuestros blogs, de momento, acompáñame se ha llenado de manera siniestra de criaturas extrañas que nos acompañaran unos días, pero es un blog, donde las cosas se consiguen juntos, así que no querían que el reto fuera solo suyo, y debido a la gran cantidad de gente que ya se une por Facebook, querían dejarlos también una huella, como ya lo hacen con la gente que les sigue y acompaña con sus blogs.

Es por eso que el reto es el siguiente:

  • Dentro de una semana, se lanzará desde acompáñame, y también desde Facebook, una cabecera para Facebook, y otra para blogger. En la de Facebook, encontraréis los nombres de las personas que dejéis un comentario en esta entrada RETO DE HALLOWEEN. En la de blogger, encontraréis el nombre que figure en la cabecera de vuestro blog, pero solo de aquellos que hayan dejado también, un comentario en esta entrada  RETO DE HALLOWEEN.

De esta manera los que participamos en acompáñame, nos uniremos por primera vez, tanto en blogger como en Facebook, para celebrar nuestro Halloween particular, donde todos sabrán que en esta terrorífica noche, no estamos solos.

¿Qué hay que hacer? 

De momento, solo dejar un comentario en esta entrada.

¿Cómo?

Si eres seguidor del blog y tienes uno: Pon tu blog y déjanos un comentario en esta entrada.
 Si eres seguidor de la página por Facebook: Pon tu nombre o nombres que quieres que aparezcan, déjanos un comentario y sigue nuestra página.

Tenéis una semana desde este momento, para compartir vuestro Halloween con nosotros.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

8 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Aquí estoy amiga, acepto el reto.
Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

Hola pequeñaja ahora me paso por alli.
un besote

Karras dijo...

Bueno Tamara. Ya contesté en acompañame. Cuenta conmigo para lo que buenamente pueda aportar. Un besazo de momento.

ALBORADA dijo...

Qué cosa debo hacer Tamara, soy más bruta que canuta, aynsssssssss

Abracitos de lunes

Tamara dijo...

muchas gracias Jorge, por haberlo aceptado, ya verás tu regalito, iros pasando por el blog esta semana... el lunes sale la segunda fase. Un besazo.

Tamara dijo...

gracias Orthos, me alegro de que te hayas apuntado, y tu regalito ha salido en la primera tanda jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Karras, ya sabes que si algún día quieres colaborar con nosotros, las puertas están abiertas a los mejores, y te consideramos de los mejores, podríamos abrir una sección sobre naturaleza igual que la que Piruja abrió sobre los animales jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Alborada ya vi que te apuntaste jajajaja, no eres bruta es que a veces yo me explico fatal. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...