¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de enero de 2013

El primer masaje

Solo me pase para deciros que por fín esta mañana me decidí a llamar para darme un masaje para el lumbago, tenía un poco de miedo, me habían dicho que dolía mucho, y teniendo en cuenta que yo llevaba un mes así, pues pensé que me dolería aun más.

El caso es que cogí hora, y esta tarde he ido a darme el masaje, la conclusión, duele mucho más de lo que pensaba, pero bueno, se soporta. Tenía, porque espero que ya no tenga, lumbago, ceática y contracturas en los dos laterales de la espalda, además de las vertebras descolocadas o algo así... Ahora pienso que es normal que me doliera tanto jejejeje. Se supone que en un par de días volveré a estar como nueva, os iré comentando poco a poco en los blogs, me encanta leeros, y os estoy leyendo, pero es que la posición de escribir me cuesta más.

Ahora tengo la espalda llena de tiras negras, que tengo que dejarme máximo 10 días, eso si me duran jejeje, porque como sigo trabajando, pues me muevo y no me aseguran que el pegamento dure muchos movimientos. Si en diez días sigue doliendo, tendré que volver a ir.

Os mando un besazo enorme a cada uno jejejeje. No me echéis mucho de menos, y recordar que podéis seguirme también en la página de facebook, la hice para mis dos blogs, ya que acompáñame tiene la suya propia, pero bueno... Allí me encontraréis.

Como me diréis ¿Qué son esas tiras? Pues nada, que lo he buscado.

Al parecer es un método que se utiliza en japón desde hace mucho y ayudan a tonificar o destensar la muscilatura, mejorar la circulación, efecto drenaje, disminuyen dolor e inflamación y estabiliza articulaciones. Los colores pueden ser variados, las mías que son la negras, sirven para desinflamar la musculatura, mientras que la azul es para dar frío, y la roja para dar calor... Por si queréis saber más, se llaman tiras Kinesiotape.






16 comentarios:

ion-laos dijo...

Pero que van a doler! anda que no ha pasao mi body por masajistas pa las contracturas, y he salido nueva! Cada maestrillo tiene su librillo. Hay masajistas que lo hacen mas suave y el músculo se destensa igual que si lo hacen a lo bruto.

Lo de la tiras es genial!

Cuidate y ponte tambien la manta electrica que alivia mucho, y no fuerces, que si no, se te va a quedar crónico.

Besotes!

Pilar dijo...

Seguro que mejoras, aunque estos primeros días, puede que te encuentres peor.

Ánimo

Aglaia Callia dijo...

A veces es necesario plegarnos a estas cosas porque hacen falta y el cuerpo lo pide, espero que pronto te sientas mucho mejor.

Besos.

Amatista dijo...

Yo se de un chino que te recoloca huesos y vertebras, jejeje pero como estas muy lejos no te servira XD

Son muy buenas las terapias orientales de masajes y analogos.

Berek_ dijo...

Tu piensa que hoy te duele, mañana tambien, pero a partir del segundo día vas a ir a mejor!

Las cintas estas realmente sirven para algo? es una duda que me hago siempre que se la veo a los deportistas... estas cosas modernas!! jajaja

Un beso!

ALBORADA dijo...

Me alegro que estés mejorando pero con tiras y todo no hagas movimientos bruscos.

Abracitos muchos

sabores compartidos dijo...

Hola peque, bueno pues espero que todo esto sea cosa de dias y no se alargue mucho tiempo, aunque cuando duele..... jeej
Sabes? tengo yo otro remedio que es el del palo, ajjaja se coge a la victima, del dolor, se la tumba boca abajo y ...... vale ya paro que no soy el Dani apaleando gatos, ejejje
Venga un besote, que te mejores

EldanY dalmaden dijo...

anda, seguro hay tiras pa los que hablan mucho, serán............. color Morado o algo :)

Pues no sé profe, la verdad es que yo creo que lo mejor para los dolores es pellizcarte en otro lado y así te olvidas del dolor de antes.
De todas formas ya entiendo a los egipcios.

Sus faraones no estaban muertos, lo que estaban es totalmente llenos de dolores y los llenaron de cintas de esas, que como todos sabemos, en esos tiempos no había más que el blanco y negro, pues les pusieron blancas, que eran más baratas digo yo.

¿A todo esto, me odias por liarte?
No te puedo abrazar ahora así que, te guiño un ojo y mejórate pronto eeeee?

Tamara dijo...

Ion es que no puedo ponerme la manta, por los moratones, pero en cuanto se me quiten, volveré a ello. Un besazo.

Tamara dijo...

Si, Pilar, ni lo jures, que estoy mal mal. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Aglaia, lo que me da miedo es el segundo jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Amatista, este también lo hace pero dueleeeeeee fffff jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Berek, Berek, ande esta esa mejoría? jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Nada Alborada, si casi no me puedo mover, como para movimientos bruscos. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, es que no me dio de palos el masajista? Pues hoy me siento aun como si lo hubiera hecho jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Dany, pues a ti no te harán falta jajajajaja, porque eres más de escuchar...
jajajajaja, eso Dany, lo mismo pensaban que así les curaban o algo jejejeje... La de cosas que descubrimos por un masaje jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...