El primer masaje

Solo me pase para deciros que por fín esta mañana me decidí a llamar para darme un masaje para el lumbago, tenía un poco de miedo, me habían dicho que dolía mucho, y teniendo en cuenta que yo llevaba un mes así, pues pensé que me dolería aun más.

El caso es que cogí hora, y esta tarde he ido a darme el masaje, la conclusión, duele mucho más de lo que pensaba, pero bueno, se soporta. Tenía, porque espero que ya no tenga, lumbago, ceática y contracturas en los dos laterales de la espalda, además de las vertebras descolocadas o algo así... Ahora pienso que es normal que me doliera tanto jejejeje. Se supone que en un par de días volveré a estar como nueva, os iré comentando poco a poco en los blogs, me encanta leeros, y os estoy leyendo, pero es que la posición de escribir me cuesta más.

Ahora tengo la espalda llena de tiras negras, que tengo que dejarme máximo 10 días, eso si me duran jejeje, porque como sigo trabajando, pues me muevo y no me aseguran que el pegamento dure muchos movimientos. Si en diez días sigue doliendo, tendré que volver a ir.

Os mando un besazo enorme a cada uno jejejeje. No me echéis mucho de menos, y recordar que podéis seguirme también en la página de facebook, la hice para mis dos blogs, ya que acompáñame tiene la suya propia, pero bueno... Allí me encontraréis.

Como me diréis ¿Qué son esas tiras? Pues nada, que lo he buscado.

Al parecer es un método que se utiliza en japón desde hace mucho y ayudan a tonificar o destensar la muscilatura, mejorar la circulación, efecto drenaje, disminuyen dolor e inflamación y estabiliza articulaciones. Los colores pueden ser variados, las mías que son la negras, sirven para desinflamar la musculatura, mientras que la azul es para dar frío, y la roja para dar calor... Por si queréis saber más, se llaman tiras Kinesiotape.






Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Pero que van a doler! anda que no ha pasao mi body por masajistas pa las contracturas, y he salido nueva! Cada maestrillo tiene su librillo. Hay masajistas que lo hacen mas suave y el músculo se destensa igual que si lo hacen a lo bruto.

Lo de la tiras es genial!

Cuidate y ponte tambien la manta electrica que alivia mucho, y no fuerces, que si no, se te va a quedar crónico.

Besotes!
Pilar Abalorios ha dicho que…
Seguro que mejoras, aunque estos primeros días, puede que te encuentres peor.

Ánimo
Aglaia Callia ha dicho que…
A veces es necesario plegarnos a estas cosas porque hacen falta y el cuerpo lo pide, espero que pronto te sientas mucho mejor.

Besos.
Amatista ha dicho que…
Yo se de un chino que te recoloca huesos y vertebras, jejeje pero como estas muy lejos no te servira XD

Son muy buenas las terapias orientales de masajes y analogos.
Berek_ ha dicho que…
Tu piensa que hoy te duele, mañana tambien, pero a partir del segundo día vas a ir a mejor!

Las cintas estas realmente sirven para algo? es una duda que me hago siempre que se la veo a los deportistas... estas cosas modernas!! jajaja

Un beso!
ALBORADA ha dicho que…
Me alegro que estés mejorando pero con tiras y todo no hagas movimientos bruscos.

Abracitos muchos
sabores compartidos ha dicho que…
Hola peque, bueno pues espero que todo esto sea cosa de dias y no se alargue mucho tiempo, aunque cuando duele..... jeej
Sabes? tengo yo otro remedio que es el del palo, ajjaja se coge a la victima, del dolor, se la tumba boca abajo y ...... vale ya paro que no soy el Dani apaleando gatos, ejejje
Venga un besote, que te mejores
EldanYdalmaden ha dicho que…
anda, seguro hay tiras pa los que hablan mucho, serán............. color Morado o algo :)

Pues no sé profe, la verdad es que yo creo que lo mejor para los dolores es pellizcarte en otro lado y así te olvidas del dolor de antes.
De todas formas ya entiendo a los egipcios.

Sus faraones no estaban muertos, lo que estaban es totalmente llenos de dolores y los llenaron de cintas de esas, que como todos sabemos, en esos tiempos no había más que el blanco y negro, pues les pusieron blancas, que eran más baratas digo yo.

¿A todo esto, me odias por liarte?
No te puedo abrazar ahora así que, te guiño un ojo y mejórate pronto eeeee?
Tamara ha dicho que…
Ion es que no puedo ponerme la manta, por los moratones, pero en cuanto se me quiten, volveré a ello. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si, Pilar, ni lo jures, que estoy mal mal. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Aglaia, lo que me da miedo es el segundo jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Amatista, este también lo hace pero dueleeeeeee fffff jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Berek, Berek, ande esta esa mejoría? jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Nada Alborada, si casi no me puedo mover, como para movimientos bruscos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Orthos, es que no me dio de palos el masajista? Pues hoy me siento aun como si lo hubiera hecho jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Dany, pues a ti no te harán falta jajajajaja, porque eres más de escuchar...
jajajajaja, eso Dany, lo mismo pensaban que así les curaban o algo jejejeje... La de cosas que descubrimos por un masaje jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.