¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de enero de 2013

¿Esta debería ser la reforma?


1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

6 comentarios:

Flashia dijo...

Si, sin ningún tipo de duda.

Un saludo

Amatista dijo...

NO se como esta la ley de tu pais XD pero por lo menos no se les anotojo sacar una ley donde OBLIGAN a la gente a denominarles "HONORABLES" entre comillas...lo que mas rapido tiene quorum es para auto aumentarse el salario...ahhh pero bien que es para salud o educacion y estan en cualquier otro lado....

Tamara dijo...

Muchas gracias Flashia, por venir por aquí y por hacerte seguidora, el problema de estas cosas es que nunca le harán caso. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Amatista aquí no lo pone en la ley pero también hacen lo que les da la gana, quitan dinero para salud y educación y se lo gastan en coches oficiales, cenas de lujo, hoteles caros y compras en EEUU. En fín... Un besazo.

orthos62 dijo...

Por supuesto que esto es lo que deberian de hacer y noolvidar nunca que es el pueblo quien deposita en ellos la confianza.
unos besotes

Tamara dijo...

Ainsss Orthos, eso lo olvidan en el momento que pueden llenarse los bolsillos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...