¿Esta debería ser la reforma?


1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Comentarios

Flashia ha dicho que…
Si, sin ningún tipo de duda.

Un saludo
Amatista ha dicho que…
NO se como esta la ley de tu pais XD pero por lo menos no se les anotojo sacar una ley donde OBLIGAN a la gente a denominarles "HONORABLES" entre comillas...lo que mas rapido tiene quorum es para auto aumentarse el salario...ahhh pero bien que es para salud o educacion y estan en cualquier otro lado....
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Flashia, por venir por aquí y por hacerte seguidora, el problema de estas cosas es que nunca le harán caso. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Amatista aquí no lo pone en la ley pero también hacen lo que les da la gana, quitan dinero para salud y educación y se lo gastan en coches oficiales, cenas de lujo, hoteles caros y compras en EEUU. En fín... Un besazo.
orthos62 ha dicho que…
Por supuesto que esto es lo que deberian de hacer y noolvidar nunca que es el pueblo quien deposita en ellos la confianza.
unos besotes
Tamara ha dicho que…
Ainsss Orthos, eso lo olvidan en el momento que pueden llenarse los bolsillos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.