¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de abril de 2013

Fondos blogger: Decorando



Y aquí te dejo el código para que lo insertes en tu blog si te gusta, con el resto, sabéis que si queréis un fondo, me sirve un poco de entretenimiento y bueno, sin prisas, pruebo a hacerlos jejejeje.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

18 comentarios:

Charo dijo...

Bonito Fondo, Tamara ! a mi me gustaría aprender a hacerlos pero no tengo mucho tiempo con el Cole . Me ha gustado mucho.
Un abrazo

Carol Torrecilla García dijo...

Un fondo muy bonito, Tamara.
Te deseo un buen lunes.
=)
Abrazos.

EldanY dalmaden dijo...

Discretito, me gustaaaaaa

Abrazossss

Francisco Espada dijo...

Es posible que te lo haya dicho antes y no lo hago ahora para regalarte el oído, sino porque realmente te admito. Tienes una capacidad y capacitación de trabajo inusitada.

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Muy bonito fondo, Tamara, me gusta el contraste de los colores y el detalle del pergamino.

Feliz inicio de semana, besos.

Ángela dijo...

Gracias guapa por tus amables comentarios. Si que tengo que cambiar la plantilla de mi blog pero ahora estoy muy liada, cuando pueda te pediré consejo que ya veo que eres una experta.
Un beso guapa.

Irmãos de luz dijo...

..just good things for you dear sister.

Tamara dijo...

Charo, pues prepararé tutorial algún día jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Carol. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje gracias Francisco, si tu supieras... Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo

Tamara dijo...

Aquí espero a darte consejo Angela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Irmaos. Un besazo.

Citu dijo...

lindo fondo

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Precioso fondo!!
Que paciencia tienes... a mi estas cosas me desesperan un poquito la verdad.
Muchos Besos.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Susana, a mí me relajan. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...