¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de junio de 2013

250 seguidores ¡¡¡FELICIDADES ELDANY!!!


Conozco a pocas personas como Dany, él siempre esta dispuesto a ayudar a los demás, y a veces veo que son pocas las personas que le devuelven los favores, sin embargo, mientras otros pondríamos mala cara y seguramente nos enfadaríamos, él siempre está ahí, con una sonrisa, intentando ayudar.

Le he visto dar su número personal a personas que necesitan ayuda, y sin embargo, los amigos de verdad a veces ni lo tienen, eso me hace gracia, porque él es una persona que nunca se queja y pocas veces dice lo que piensa de verdad, prefiere guardarlo para él, pero los que lo conocéis, podéis decirlo, ¿cuántas veces pedisteis ayuda y os dijo que no?

Su blog, es como su templo, él suele decir que es monje, así que, nunca mejor dicho, un templo donde normalmente nos habla de todo, desde política, hasta recuerdos... pero lo que más llama la atención es que nos deja de manera gratuita sus libros, solo esperando que alguien pase y los lea.

Él se queja a veces de que tiene pocas visitas, incluso intentó dejar el blog varias veces, es lógico, cuando uno hace algo para los demás, no siempre se hace por amor al arte, nos interesa que se reconozca el trabajo, pero Dany, pocas veces pide eso en los demás, me consta, que pasa a comentar a bastantes blogs, pero pocos son los que le devuelven la visita, eso si, mi pequeño saltamontes siempre sigue al pie del cañón.

Para los que no lo hayáis notado aun, le tengo un gran cariño a este gruñón, es un diablillo entrañable, de esos que no importan que te gruñan porque aun así te sacarán una sonrisa.

Estos días en los que he estado un poco más pachuchita, no recuerdo un solo día en el que Dany no me haya preguntado como estaba, se que si le hubiera pedido que viniera a Madrid, lo hubiera hecho, porque así es él, aunque no tenga nada, lo poco que tiene lo da por los demás.

Le debo mucho a este lagartijillo, así que... ¿Por qué no le ayudamos a llegar a 300 seguidores y le convencemos de qué siga muchos años más a nuestro lado?

Síguele:


 Un besazo.

25 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Alaaaaaaaa Tamara, te has pasado 4 pueblos y el de al lao.

De lo de ayudar, pues, creo que a veces, es mejor o más fácil ayudar a los demás que a sí mismo.
Tengo un mini lema, si puedo y sé, te lo hago y si no, pues seguramente, haré por buscar cómo hacerlo.
También tengo que confesar que casi siempre es porque me gustan esas cosas, así aprendo yo.
Porque no creáis que yo sé algo cuando os ayudo, solamente uso Google y cruzo los dedos.
Como se dice en Forocoches, Google es tu Hamijo :)

Ay, amiga Tamara, tú sí que ayudas y no gruñes.

Gracias por tu regalito y lo acompaño de un buen abrazo, de esos que te quedas sin fuerzas después.

Un gruñido también. GRrrrrrrrrrrrr

Tamara dijo...

Bueno al menos no fueron dos gruñidos jejeje. Un besazo Dany.

Entre palmeras... dijo...

Voy regresando y me alegro para felicitar a El Dany, lo he visto men espacios amigos siempre ayudando y brindando su mano.
Me ha sido difícil entrar, siempre se abría con la antigua cuenta, hasta ahora que te pinché desde un blog amigo que ya está en mi nuevo enlace.Todo lo mejor para ti y los tuyos, Tamara.

Mi siempre saludo,

Mayra



P.D: Trataré de contactar a Citu, Saneba y Amelia, pero de no lograrlo y si no te es molestia, mi saludo tambien para ellas

Mela dijo...

Hola Tamara... pasaré a conocer a Dany.
Besos

mjesus dijo...

Tamara llegue aqui por casualidad me quedo t te ayudo a tener una seguidora mas, te invito a mis blogs y te pido opinion, no es obligacion, no cobro por ser seguidora ojo.
htt`://mjralonso.blogspot.com un abrazo

mjesus dijo...

Tamara llegue aqui por casualidad me quedo t te ayudo a tener una seguidora mas, te invito a mis blogs y te pido opinion, no es obligacion, no cobro por ser seguidora ojo.
htt`://mjralonso.blogspot.com un abrazo

CHARO dijo...

Tamara ya me he hecho seguidora del blog que dices así que te dejo a tí el resto.Besotes

Raquel Martinez dijo...

La verdad es, que el tiempo que hace que nos conocemos por blogger y tambien por face, ambos me pareceis personas geniales.... Un abrazo para los dos!

Aglaia Callia dijo...

Todas las felicitaciones para Dany, se lo merece, y seguro que pronto llegarán muchos más. Es un precioso detalle de tu parte :)

Besos.

luis alvarez dijo...

Bonita amistad la de ustedes, me gustan las palabras que se dedican :)
Tamara, soy feliz, porque me enviaste ISEMAY..muchas gracias, lindo gesto y linda persona tu :)
Bendiciones....

sabores compartidos dijo...

Ciertamente es un tipo inusual este Dany.
Desde que le conozco no he dejado de entrar en su blog ni un solo día igual que el en el nuestro y siempre me voy con una sonrisa.
Espero que siga por mucho tiempo.
un besote y un abrazo para el compi

Francisco Espada dijo...

Cuando empezamos un blog nos desesperamos por crecer en seguidores; luego llega un momento que cada uno nuevo que aterriza es tiempo que te resta y llega al punto que apenas te queda tiempo para respirar, entonces llega la asfixia y los abandonos.
¡Feliz crecida!

◊ dissortat ◊ dijo...

Felicidades por esos 250 seguidores entre los que me encuentro, felizmente.

Un abrazo!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Felicidades Dany por esos 250 seguidores, con lo que cuesta que lleguen y suban, y te digo una cosa Tamara yo que lo conozco hace poco, igual que a ti, me pareceis los dos unos corazones que no caben en este mundo, siempre digo que a veces llega la gente a tu vida por algo, Dany jajaj no puedo vivir sin google jajajaj, una pregunta habeis sabeis lo que vale el chat de face jajaj para dar clases a mi madre, mi amiga-teta rosa y Mayte otra amiga, creo que lo voy a patentar jajajaja, bueno ya no me enrollo mas jaja, besos a los dos.

Tamara dijo...

Anda Mayra, pues me alegro de que estés por aquí de nuevo. Un besazo.

Tamara dijo...

No te arrepentirás Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja mjesus, allí voy, el que me sigue será seguido por mí, esa si es mi obligación, es respeto hacia los que me leéis. Un besazo.

Tamara dijo...

CHARO, yo me ocupo, solo dime si nacional o internacional. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Raquel, si yo no entraba en el paquete jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, Dany se merece esto y más si. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis, es que Dany es especial. Un besazo. Espero que disfrutes Isemay.

Tamara dijo...

Orthos yo también espero que siga por mucho tiempo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, es cierto mucho más trabajo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias dissortat. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Maria Esther, espero que te hagas rica con la patente. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...