¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de junio de 2013

Amor con un desconocido

angeldelibro.blogspot.com
Leanne Banks, es la autora del libro que os presento hoy, es muy cortito, tan solo 20 páginas, y muy fácil de leer, con una trama muy sencilla y a la vez muy rápida.

La historia nos habla de Garret Winslow, un gran empresario, cuya familia tiene muchísimo dinero, pero a pesar de que todos puedan pensar que el dinero trae la más completa felicidad, Garret tiene un complejo, y es que todas las mujeres que se enamoran de él, lo hacen por su dinero, por su apellido, o por ambas cosas.

Garret, fracasando siempre con las mujeres, decide viajar a México para despejarse y tomarse unas vacaciones, es allí, donde conoce a una joven estudiante llamada Haley.

Por miedo a que ella fuera igual que los demás, la miente diciéndole otro nombre, y después de pasar unos días juntos en los que ellos no se separan, la única noche que ellos consuman su amor entre las sábanas reciben una inesperada noticia. Garret tiene que volver a casa, su padre ha sufrido un infarto. Así que, entre Haley y Garret solo queda una promesa, él volverá a llamarla. 

Esa noche, su padre muerte, y Garret se siente mal por haber estado pasándoselo bien mientras su padre moría, así que Garret se centra en el trabajo y se castiga a si mismo no volviendo a saber nada de Haley.

Lo que Garret no sabe, es que esa noche de pasión tuvo consecuencias para Haley, y que ahora se encuentra sola, desesperada y con un pequeño del que tendrá que ocuparse.

¿Llamará Haley a Garret para decirle lo que ocurre? ¿Se volverán a encontrar? Todo ello tendréis que saberlo leyendo el librillo.

MI OPINIÓN

El lenguaje es muy claro y llama la atención como pasan los días sin que te des cuenta. Para tener veinte hojas quedan cosas de su pasado que no sabes, o del tiempo que están juntos o separados, pero no te hacen falta, va directamente a la trama.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

11 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Interesante propuesta nos traes Tamara.

Un abrazo solete

Morales MA dijo...

¡Vaya, no está mal! No es que sea uno de mis géneros favoritos, ya que hay demasiados libros de este estilo, sin embargo me ha causado curiosidad. ¡Me lo apunto!
Besitosss

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Hola :D

Me has dejado con la intriga >_< Intentare leermelo.
Gracias por la informacion!

Un abrazo!

Tamara dijo...

jejeje Dany, muy interesante. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues ya me contaras Morales. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Hayar. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Me llama la atención que sea tan cortito, pero me parece que puede gustarme, así que tomo nota, gracias.

Besos.

Firenze B dijo...

no se si podran gustarme tanto tus resumenes como los libros...
me gusta como los describes...creo que tenemos gustos parecidos....

un abrazo tamara...
voy a intentar seguirte.... lo digo porque hace tiempo no me dejaba por "exceso" de seguidores.... supongo que me pasé haciendo click en la blogosfera....

:-(

Firenze B dijo...

jo...
se ha publicado mi comentario???
ay que lio...me hizo el pc un extraño

Tamara dijo...

jejeje Aglaia, para los días con poco tiempo y muchas ganas de leer. Un besazo.

Tamara dijo...

Firenze eso es bueno, porque así comprendes cuando reseño jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...