Amor con un desconocido

angeldelibro.blogspot.com
Leanne Banks, es la autora del libro que os presento hoy, es muy cortito, tan solo 20 páginas, y muy fácil de leer, con una trama muy sencilla y a la vez muy rápida.

La historia nos habla de Garret Winslow, un gran empresario, cuya familia tiene muchísimo dinero, pero a pesar de que todos puedan pensar que el dinero trae la más completa felicidad, Garret tiene un complejo, y es que todas las mujeres que se enamoran de él, lo hacen por su dinero, por su apellido, o por ambas cosas.

Garret, fracasando siempre con las mujeres, decide viajar a México para despejarse y tomarse unas vacaciones, es allí, donde conoce a una joven estudiante llamada Haley.

Por miedo a que ella fuera igual que los demás, la miente diciéndole otro nombre, y después de pasar unos días juntos en los que ellos no se separan, la única noche que ellos consuman su amor entre las sábanas reciben una inesperada noticia. Garret tiene que volver a casa, su padre ha sufrido un infarto. Así que, entre Haley y Garret solo queda una promesa, él volverá a llamarla. 

Esa noche, su padre muerte, y Garret se siente mal por haber estado pasándoselo bien mientras su padre moría, así que Garret se centra en el trabajo y se castiga a si mismo no volviendo a saber nada de Haley.

Lo que Garret no sabe, es que esa noche de pasión tuvo consecuencias para Haley, y que ahora se encuentra sola, desesperada y con un pequeño del que tendrá que ocuparse.

¿Llamará Haley a Garret para decirle lo que ocurre? ¿Se volverán a encontrar? Todo ello tendréis que saberlo leyendo el librillo.

MI OPINIÓN

El lenguaje es muy claro y llama la atención como pasan los días sin que te des cuenta. Para tener veinte hojas quedan cosas de su pasado que no sabes, o del tiempo que están juntos o separados, pero no te hacen falta, va directamente a la trama.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Interesante propuesta nos traes Tamara.

Un abrazo solete
Alba ha dicho que…
¡Vaya, no está mal! No es que sea uno de mis géneros favoritos, ya que hay demasiados libros de este estilo, sin embargo me ha causado curiosidad. ¡Me lo apunto!
Besitosss
Hayar. AmanteDeLosLibros ha dicho que…
Hola :D

Me has dejado con la intriga >_< Intentare leermelo.
Gracias por la informacion!

Un abrazo!
Tamara ha dicho que…
jejeje Dany, muy interesante. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues ya me contaras Morales. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Hayar. Un besazo.
Aglaia Callia ha dicho que…
Me llama la atención que sea tan cortito, pero me parece que puede gustarme, así que tomo nota, gracias.

Besos.
Dejame que te cuente ha dicho que…
no se si podran gustarme tanto tus resumenes como los libros...
me gusta como los describes...creo que tenemos gustos parecidos....

un abrazo tamara...
voy a intentar seguirte.... lo digo porque hace tiempo no me dejaba por "exceso" de seguidores.... supongo que me pasé haciendo click en la blogosfera....

:-(
Dejame que te cuente ha dicho que…
jo...
se ha publicado mi comentario???
ay que lio...me hizo el pc un extraño
Tamara ha dicho que…
jejeje Aglaia, para los días con poco tiempo y muchas ganas de leer. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Firenze eso es bueno, porque así comprendes cuando reseño jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.