¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de junio de 2013

Reseña de Isemay por Raquel Campos

Y no se me había olvidado, pero es que tampoco he tenido mucho tiempo esta semana, ando muy liada, así que ante todo, perdón a Raquel por no ponerla antes.

Ya sabéis que hace unos meses dí a algunas personas el libro de Isemay gratis para que lo leyeran, Raquel Campos fue una de ellas, y aquí os la traigo para que veáis que opina.


Y estas son algunas de sus opiniones:

"La autora nos narra una historia de amor y aventuras al más puro estilo de las primeras historias de Johanna Lindsey."

"Los personajes son maravillosos, de esos que dejan huella."

"Conjuras palaciegas, celos, batallas, amor, mentiras....esos son los diferentes ingredientes de esta gran historia que para mi gusto es SIMPLEMENTE PERFECTA."

Link para comprarla: http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=330
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ y visita a Raquel http://raecj.blogspot.com.es

Un besazo.

12 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Leí la reseña de Raquel y es genial, muchas felicidades, Tamara.

Besos.

Karolina Pe dijo...

very nice ~~!
http://carolineepe.blogspot.com
follow each other?\ :)

Mela dijo...

Hola Tamara... me gusta la reseña que le ha hecho Raquel a tu estupendo libro.
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Olá,Tamara
Parabéns pelo trabalho de divulgação magnífico que fazes dos livros.
Gostei do resumo que li.
Obrigada pela partilha.
Um ótimo domingo.
Beijinhos da
Beatriz

Pilar Contreras Moreno dijo...

Hola Tamara vengo del blog de nuestra amiga Mela...no me gusta quedarme en los blogs sin decir nada, por lo tanto con tú permiso me quedo por el tuyo, saludos Pilar

EldanY dalmaden dijo...

Buenísima la reseña para un buenísimo libro.

Enhorabuena a las dos.

Abrazos

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Hola Karolina, gracias. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Beatriz, ya ves es que no paro. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pilar, y te agradezco que me digas y saludes en mi casita, al tuyo voy. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...