¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de diciembre de 2013

¿Quién sabe?


Cuando comencé a escribir esta entrada, era tarde, de madrugada, estaba viendo un capítulo de "Academia de baile", en ese capítulo, uno de los compañeros y amigos de la protagonista, muere.

Después de un funeral típico, los amigos deciden hacerle el funeral que el quería, y esto me hizo pensar, en todas las amistades que a lo largo de mi vida han ido "muriendo", desapareciendo de mi interior por el simple hecho de que, no soy perfecta.

Tal vez, en mi vida, me preocupo demasiado de ser mamá, y no tanto de ser amiga, o tal vez, mezclo ambas cosas y formo un nuevo concepto que no tiene sentido, y es eso lo insoportable que hay en mí.

Nadie sabe...

Pero, yo se, que en el tiempo vivido con cada una de esas personas, di lo mejor de mí, y seguramente les mostré lo peor, y ¿cuál es la esencia de la amistad sino comprender que nadie es perfecto?

Alguien preguntó, ¿qué ocurrió? comprendo que la pregunta es sencilla, pero la respuesta no lo es, y creo, que lo que ocurrió, es que la vida sigue y sigue, la soledad nos enseña, el dolor nos hace fuertes, la amistad nos endereza, y el sufrimiento nos alienta a seguir, lo que ocurrió, es que igual que los globos de colores son capaces de caer de un techo lleno de fantasía, para enseñar que hay cosas importantes por las que ocuparse, del mismo modo, los caminos se bifurcan, por equivocaciones, por malas prácticas, por dolor, por amor, por sentimientos encontrados, o por simplemente vías que ya no van a un mismo puerto.

Hoy, dejo esos momentos de lado, porque en la vida, no tiene sentidos seguir un camino que no terminarás por recorrer, ¿o no? La verdad, es que en ese camino se encuentra gente muy interesante, mejor, lo sigo recorriendo, y ¿quién sabe? lo mismo un día, nos tropezamos en algún recodo del camino.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

15 comentarios:

sabores compartidos dijo...

cierto, pero a veces uno se empeña en enderezar el camino por muchas piedras y curvas que este tenga, hasta que llegas a la señal de stop.
unos besotesssssssssss

EldanY dalmaden dijo...

Buena reflexión y muy acertada.
Un abrazo maja.

Francisco Espada dijo...

La vida es como uno de esos autobuses circulares que recorren la ciudad: unos suben en una parada, otros se bajan a las pocas paradas, algunos dan la vuelta completa... Nos toca ir conociendo a montones de personas a lo largo de nuestra vida que van dejando huellas dispares, todas interesantes, pero no todas del mismo calado. Finalmente, todos nos vamos bajando del autobús, cambia incluso el conductor, pero llegan nuevos pasajeros por ese recorrido circular que parece interminable, salvo para los que se bajan.
Un beso.

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
una gran entrada,
como se suele decir...
"las vueltas de la vida"
nunca se sabe que nos trae o a quien nos vuelve a poner en nuestro camino

Te deseo un bonito fin de semana
un beso grande

Ana Martinez dijo...

Me ha gustado la entrada, Tamara.El fin de semana pasado perdí a una buenísima amiga que se murió después de un año de sufrimiento y tu entrada me ha hecho recordar los grandes momentos que pasé con ella. Un abrazo y buen finde.

Melyssa PG dijo...

Unas palabras preciosas, me gusta el texto besos

Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte:-)

Karla Ximena dijo...

Es una buena reflexión, hay que seguir el camino y ojala uno se reencuentre con aquellas personas y sino siempre estarán los recuerdos y las enseñanzas que nos dieron. Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Sólo el Buen Silencio y la Sonrisa Serena tiene la Respuesta...


Gracias.
Un fuerte abrazo.

Evy LO dijo...

Lo lamento mucho... por lo menos disfruto la vida, cerca de su sueño!

Besos linda

CHARO dijo...

Has hecho una estupenda reflexión sobre esos amigos que dejamos perder en el camino por diferentes circunstancias.....lo más importante es seguir recorriendo el camino.Besicos

Citu dijo...

la vida siempre te da sorpresas uno solo debe atesorar los momentos y trata de ser feliz una linda reflexión, te mando un abrazo

Entre palmeras... dijo...

Creo que todo es parte de la vida misma, de nuestras vivencias, de ese cúmulo de instantes, experiencias que vamos acumulando para seguir el trayecto, todas y cada una de esas personas lindas que llegan a nuestra vida y un día se van, todas y cada una de ellas nos dejaron el privilegio de lo hermoso, si una etapa termina, cierto que nos llenamos de ese por qué inevitable, pero nos toma el tiempo en que ya no tenemos el por qué, solamente el que los conocimos, estuvieron en nuestras vidas, y dejar siempre la mano extendida, eso es suficiente.

Abrazos Tamara y unos lindos días para ti y los tuyos.

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, me ayudáis a seguir adelante. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Boa tarde,Tamara
Gostei muito de ler a tua reflexão.
A vida é assim:percorremos um caminho,vamos encontrando outros;com uns temos mais afinidades e com outros,menos; com uns vamos aprendendo e a outros vamos ensinando e nos enriquecemos,por dentro.Continua assim! Sê tu própria e vais muito bem.
Uma boa semana.
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Quién sabe??? jejeje Un besazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...