¿Quién sabe?


Cuando comencé a escribir esta entrada, era tarde, de madrugada, estaba viendo un capítulo de "Academia de baile", en ese capítulo, uno de los compañeros y amigos de la protagonista, muere.

Después de un funeral típico, los amigos deciden hacerle el funeral que el quería, y esto me hizo pensar, en todas las amistades que a lo largo de mi vida han ido "muriendo", desapareciendo de mi interior por el simple hecho de que, no soy perfecta.

Tal vez, en mi vida, me preocupo demasiado de ser mamá, y no tanto de ser amiga, o tal vez, mezclo ambas cosas y formo un nuevo concepto que no tiene sentido, y es eso lo insoportable que hay en mí.

Nadie sabe...

Pero, yo se, que en el tiempo vivido con cada una de esas personas, di lo mejor de mí, y seguramente les mostré lo peor, y ¿cuál es la esencia de la amistad sino comprender que nadie es perfecto?

Alguien preguntó, ¿qué ocurrió? comprendo que la pregunta es sencilla, pero la respuesta no lo es, y creo, que lo que ocurrió, es que la vida sigue y sigue, la soledad nos enseña, el dolor nos hace fuertes, la amistad nos endereza, y el sufrimiento nos alienta a seguir, lo que ocurrió, es que igual que los globos de colores son capaces de caer de un techo lleno de fantasía, para enseñar que hay cosas importantes por las que ocuparse, del mismo modo, los caminos se bifurcan, por equivocaciones, por malas prácticas, por dolor, por amor, por sentimientos encontrados, o por simplemente vías que ya no van a un mismo puerto.

Hoy, dejo esos momentos de lado, porque en la vida, no tiene sentidos seguir un camino que no terminarás por recorrer, ¿o no? La verdad, es que en ese camino se encuentra gente muy interesante, mejor, lo sigo recorriendo, y ¿quién sabe? lo mismo un día, nos tropezamos en algún recodo del camino.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
cierto, pero a veces uno se empeña en enderezar el camino por muchas piedras y curvas que este tenga, hasta que llegas a la señal de stop.
unos besotesssssssssss
EldanYdalmaden ha dicho que…
Buena reflexión y muy acertada.
Un abrazo maja.
Francisco Espada ha dicho que…
La vida es como uno de esos autobuses circulares que recorren la ciudad: unos suben en una parada, otros se bajan a las pocas paradas, algunos dan la vuelta completa... Nos toca ir conociendo a montones de personas a lo largo de nuestra vida que van dejando huellas dispares, todas interesantes, pero no todas del mismo calado. Finalmente, todos nos vamos bajando del autobús, cambia incluso el conductor, pero llegan nuevos pasajeros por ese recorrido circular que parece interminable, salvo para los que se bajan.
Un beso.
Ariel ha dicho que…
Hola Tamara, buenas tardes,
una gran entrada,
como se suele decir...
"las vueltas de la vida"
nunca se sabe que nos trae o a quien nos vuelve a poner en nuestro camino

Te deseo un bonito fin de semana
un beso grande
Ana Martínez ha dicho que…
Me ha gustado la entrada, Tamara.El fin de semana pasado perdí a una buenísima amiga que se murió después de un año de sufrimiento y tu entrada me ha hecho recordar los grandes momentos que pasé con ella. Un abrazo y buen finde.
melyssa ha dicho que…
Unas palabras preciosas, me gusta el texto besos

Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte:-)
Karla Ximena ha dicho que…
Es una buena reflexión, hay que seguir el camino y ojala uno se reencuentre con aquellas personas y sino siempre estarán los recuerdos y las enseñanzas que nos dieron. Besos.
Sólo el Buen Silencio y la Sonrisa Serena tiene la Respuesta...


Gracias.
Un fuerte abrazo.
Evy LO ha dicho que…
Lo lamento mucho... por lo menos disfruto la vida, cerca de su sueño!

Besos linda
CHARO ha dicho que…
Has hecho una estupenda reflexión sobre esos amigos que dejamos perder en el camino por diferentes circunstancias.....lo más importante es seguir recorriendo el camino.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
la vida siempre te da sorpresas uno solo debe atesorar los momentos y trata de ser feliz una linda reflexión, te mando un abrazo
Entre palmeras... ha dicho que…
Creo que todo es parte de la vida misma, de nuestras vivencias, de ese cúmulo de instantes, experiencias que vamos acumulando para seguir el trayecto, todas y cada una de esas personas lindas que llegan a nuestra vida y un día se van, todas y cada una de ellas nos dejaron el privilegio de lo hermoso, si una etapa termina, cierto que nos llenamos de ese por qué inevitable, pero nos toma el tiempo en que ya no tenemos el por qué, solamente el que los conocimos, estuvieron en nuestras vidas, y dejar siempre la mano extendida, eso es suficiente.

Abrazos Tamara y unos lindos días para ti y los tuyos.
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por vuestras palabras, me ayudáis a seguir adelante. Un besazo.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Boa tarde,Tamara
Gostei muito de ler a tua reflexão.
A vida é assim:percorremos um caminho,vamos encontrando outros;com uns temos mais afinidades e com outros,menos; com uns vamos aprendendo e a outros vamos ensinando e nos enriquecemos,por dentro.Continua assim! Sê tu própria e vais muito bem.
Uma boa semana.
Beijinhos
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Quién sabe??? jejeje Un besazo a todos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.