¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de marzo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 8.1


Radians se había recuperado muy rápido, a Ascra la encantaba la fuerza que tenía esa niña, el día que se despertó, preguntó por un chico que iba con ella, pero cuando la explicaron que estaba sola, desistió, Ascra la entregó una medalla y el dinero que llevaba, el cual se había escondido para que no se lo quitara el capataz, la medalla era de un escudo, pero ella no la quería, aunque era de oro y por lo tanto, tenía mucho valor, si el que decía llamarse su amigo la había abandonado ella tampoco quería saber nada de él. 

Regaló la medalla a Ascra para que se la entregara a la Virgen como donación. Ascra recordaba de algo ese escudo, pero no le prestó atención, era una medalla sin importancia.

Radians y Ascra, al igual que los demás campesinos, trabajaban muy duro, Radians cada vez tenía menos heridas y la cicatriz estaba despareciendo, la llevaba tapada, pues no quería verla, no quería recordar a su amigo., y mucho menos acordarse de ese horrendo día.

Pasaron los meses y al igual que Radians se reponía de sus heridas, José, en su casa, comenzaba a montar a caballo, la cicatriz se había curado y aunque se le quedara marcada para siempre, ya no le dolía, lo que le dolía era no saber donde estaba su princesa.

Cuando una mañana su padre se lo había explicado todo, él había creído que ella estaría muerta, pero su padre le explico que en el bosque no había ningún cadáver. Visito la casa conde ella había residido y la mando limpiar, reconstruir, amueblar. Quien sabe si ella volvería y esa vez el ya no la abandonaría más.

Continuará...

8 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
So far, so good!
Vamos a ver o que vai acontecer!
Creio que a Virgem vai interceder por Radians!
Suspense!!!
Parabéns, querida.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Beatriz

CHARO dijo...

Estoy deseando leer el reencuentro.Besicos

PEPE LASALA dijo...

Tamara, pero entonces, ella ¿vuelve??? Que me quedo intrigao. Un abrazo y buen finde.

J.P. Alexander dijo...

uy ojala se encuentre pronto te mando un beso y te me cuidas

Tamara VN dijo...

jejeje, ya veremos si vuelve chicos y chicas jejeje. Un besazo.

Mela dijo...

Radians está equivocada, José no la abandonó... la ocultó cuando fue herida por los guardias... y él piensa que ella puede estar muerta... vaya lío
Besos

Yessy kan dijo...

Que suspenso. Están separados, pero con vida. Ya es un avance, ahora a esperar hasta cuándo van a reunirse nuevamente.
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias chicas por leerla. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...