¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 24.5

     


Radians se despertó a la mañana siguiente, José había abierto la puerta y no estaba en la habitación, se asomó por la ventana y observó que hablaba con su padre que parecía reñirle, aunque después le abrazó. Radians se puso de pie y vió que Flor entraba al cuarto.

— Señorita Radians- la sonrió Flor- me alegro de que este bien y ya pueda levantarse

— Me puede ayudar a bañarme

— Por supuesto, tres semanas y usted no se ha lavado, llamaré enseguida a alguien para que traiga una tina con agua caliente

— Gracias

— Después la vestiré y la pondré un vestido precioso

— No lo dudo- la sonrió.

Al poco tiempo llegaron dos hombres con una tina y dos muchachas detrás con cubos de agua caliente, cuando salieron, Flor la ayudó a desvestirse y a meterse en la tina, después de tres semanas sin lavarse, la sentaba bien un bañó con agua caliente.

— Flor.

— Si, señora

— ¿Me puedes traer algo para rasurarme?

— Si, se me había olvidado- rió Flor- enseguida regreso- y la dejó sola

Cuando Flor regresó la entregó la navaja y la dejó sola en el cuarto. Radians se lavo el pelo, después el cuerpo y mientras apoyaba una pierna en el borde de la bañera se afeitaba.

José llegó a la habitación y miro a la mujer que se limpiaba con agua la pierna y cogía una navaja para rasurarse el pelo, cuando termino con esa pierna comenzó con la otra y José la observó sin hacer ruido, después ella se aclaró las piernas y el pelo y se levantó de la bañera despacio para no hacerse daño, el agua caía de su cuerpo como una cascada y por primera vez de espaldas su pelo la llegaba a la cintura. José se acercó a Radians y la cubrió con una toalla mientras la abrazaba por la espalda. Estaba excitado y deseaba tocarla, pero sabía que debía respetarla.

— ¿Te ayudo a salir?- la preguntó

— Te lo agradecería, no te he oído entrar.

Continuará...

4 comentarios:

Trinity P. Silver dijo...

Hola guapa. Me ha gustado este fragmento :) Seguro que eres del centro de España porque he visto que usas el laísmo (la sonrió, la pondré, la entregó). Espero que no te moleste que te lo mencione, pero como soy correctora, no puedo evitar fijarme en este tipo de cosas.
Besitos

Yessy kan dijo...

Oh valla, eso me gusta. Esta de lo más interesante. No le dijo nada y le dejo cubrirla con la toalla.
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

Bueno, el baño le habrá sentado de maravilla a Radians
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...