Una nueva vida- Capítulo 24.5

     


Radians se despertó a la mañana siguiente, José había abierto la puerta y no estaba en la habitación, se asomó por la ventana y observó que hablaba con su padre que parecía reñirle, aunque después le abrazó. Radians se puso de pie y vió que Flor entraba al cuarto.

— Señorita Radians- la sonrió Flor- me alegro de que este bien y ya pueda levantarse

— Me puede ayudar a bañarme

— Por supuesto, tres semanas y usted no se ha lavado, llamaré enseguida a alguien para que traiga una tina con agua caliente

— Gracias

— Después la vestiré y la pondré un vestido precioso

— No lo dudo- la sonrió.

Al poco tiempo llegaron dos hombres con una tina y dos muchachas detrás con cubos de agua caliente, cuando salieron, Flor la ayudó a desvestirse y a meterse en la tina, después de tres semanas sin lavarse, la sentaba bien un bañó con agua caliente.

— Flor.

— Si, señora

— ¿Me puedes traer algo para rasurarme?

— Si, se me había olvidado- rió Flor- enseguida regreso- y la dejó sola

Cuando Flor regresó la entregó la navaja y la dejó sola en el cuarto. Radians se lavo el pelo, después el cuerpo y mientras apoyaba una pierna en el borde de la bañera se afeitaba.

José llegó a la habitación y miro a la mujer que se limpiaba con agua la pierna y cogía una navaja para rasurarse el pelo, cuando termino con esa pierna comenzó con la otra y José la observó sin hacer ruido, después ella se aclaró las piernas y el pelo y se levantó de la bañera despacio para no hacerse daño, el agua caía de su cuerpo como una cascada y por primera vez de espaldas su pelo la llegaba a la cintura. José se acercó a Radians y la cubrió con una toalla mientras la abrazaba por la espalda. Estaba excitado y deseaba tocarla, pero sabía que debía respetarla.

— ¿Te ayudo a salir?- la preguntó

— Te lo agradecería, no te he oído entrar.

Continuará...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola guapa. Me ha gustado este fragmento :) Seguro que eres del centro de España porque he visto que usas el laísmo (la sonrió, la pondré, la entregó). Espero que no te moleste que te lo mencione, pero como soy correctora, no puedo evitar fijarme en este tipo de cosas.
Besitos
yessykan ha dicho que…
Oh valla, eso me gusta. Esta de lo más interesante. No le dijo nada y le dejo cubrirla con la toalla.
Besos
Unknown ha dicho que…
Gracias por venir a leerme. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Bueno, el baño le habrá sentado de maravilla a Radians
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.