¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 28


El día amaneció de nuevo, José bajo al salón esperando que Radians estuviera allí pero Flor le dijo que estaba indispuesta y que había pedido que le llevaran el desayuno a la habitación, José preguntó que la pasaba y en ese mismo momento apareció su hermana Irene para darle las respuestas.

— No la ocurre nada, hermano- comentó Irene- déjala pensar, esta mañana fui a visitarla y tenía los ojos hinchados, solo ha estado llorando, no te preocupes, la he dejado a Lisi para que la cuide hasta la hora de la comida, parece que la he caído bien y me deja hablar con ella.

— Pero, ¿por qué llora?, ¿no la hace feliz que la quiera?- preguntó desilusionado

— No es que no la haga feliz, creo que llora porque se siente culpable de lo que ha ocurrido entre tú y Lidia

— Culpable, si ella no ha hecho nada, yo decidí romper con Lidia, porque no la amaba

— Lo se, pero tal vez ella no

— Iré a hablar con ella, ahora mismo

— No- interrumpió Simón- déjala que se tranquilice, déjala que llore, Irene se ocupará, ¿verdad?- en verdad José quería un matrimonio como el de sus hermanos, todos se amaban

— Como siempre- sonrió Irene a su esposo

Continuará...

4 comentarios:

CHARO dijo...

Es normal que Jose aspire a un matrimonio por amor.Besicos

Yessy kan dijo...

Me equivoque, leí mal.

Pobre Radians, imagino que se ha de sentir culpable. Pero no debe! =)
Besos

Tamara VN dijo...

Supongo que todos aspiramos a un matrimonio por amor, pero no todo el mundo consigue que ese amor dure hasta el final. Un besazo.

Mela dijo...

Radians no es culpable de nada, el amor siempre es el culpable ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...