¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 29.2


Y empieza septiembre, no os pensaba dejar con las ganas de ver que pasaba en esa escena tan excitante, aunque cuando la corrija para publicar la novela al completa, la volveré aún más excitante, pues me ha sabido a poco al releerla para dejárosla aquí.

Los cláxones comenzaron a sonar y José volvió a la realidad, la boda de su hermano, se levantó y la ayudó a levantarse mientras le miraba sorprendida.

— Esta noche continuamos- la beso de nuevo mientras la arreglaba el vestido- ahora tenemos que ir a una boda

José agarró del brazo a Radians y bajaron juntos por las escaleras observó que Alfonso entraba por la puerta y los saludo nervioso, iba vestido de color oscuro con una pantalón y una camisa abierta por los dos primeros botones, los tres juntos salieron al jardín, dentro de poco llegaría Dolinda.

Dolinda apareció poco después, los invitados estaban intercalados en sillas a cada lado de un camino hecho con pétalos de flores, al fondo esperaba Alfonso con su madre y su padre y al otro lado la madre de Dolinda esperaba a que su esposo y su hija llegaran al altar, Dolinda estaba preciosa, lucía un vestido color oro y en el pelo una corona echa de flores blancas y doradas.

Cuando la boda concluyó y el cura los declaró marido y mujer. Las voces de los niños del coro entre los que estaba Lorena se elevaron cuando Alfonso beso a su mujer en los labios y después de la cintura condujo a su esposa a través del pasillo de flores mientras les felicitaban.

Radians no había mirado a José durante toda la ceremonia, así que este se sentía apenado y se preguntaba que había hecho ahora, bueno lo sabía muy bien, pero deseaba que ella hablara con él

— ¿Te gusta el vestido de la novia?- la comentó Irene que estaba sentada a su lado

— Es muy bonito- respondió Radians escuetamente

— Creo que debería haberlo llevado blanco- rompió de nuevo el silencio Irene

— No se, todo va en gustos, es una mujer hermosa

— ¿Qué te ocurre?- preguntó Irene

— Estaba indispuesta

— Ambas sabemos que no lo estabas, era una excusa para no ver a mi hermano

— Puede ser, pero tengo derecho a elegir cuando ver a una persona y cuando no

— Por supuesto que tienes derecho, pero él pidió cortejarte, deja que lo intente

— ¿Y que gano?

— Déjale que te corteje durante un mes, si las cosas van mal, yo misma le diré que te deje tranquila

— Esta bien- respondió rápidamente sabiendo que en un mes tendría el apoyo de Irene para que José la dejará en paz- un mes nada más

5 comentarios:

CHARO dijo...

Todavía dudo si Radians está o no enamorada de Jose.....Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy que hará Radians. T e mando un abrazo y te me cuidas

Yessy kan dijo...

Que pasara con Radians. Será que sus sentimientos ya no son claros? =) ya veremos.
Besos

Tamara VN dijo...

Pues a ver que pasa... Un besazo.

Mela dijo...

En este capítulo les voy a desear mucha felicidad a Alfonso y a Dolinda que terminan de contraer matrimonio
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...