¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de octubre de 2014

No hay límites para el que sueña


He leído estos días muchas veces "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" pero no siempre es cierto, hay veces que por muchos sueños que tengas algunos no se cumplirán jamás, y otras veces que la vida te sorprende con cosas que ni siquiera imaginabas.

Ayer no fue un gran día, en ocasiones nos levantamos felices y a medida que va pasando el día un cúmulo de cosas provocan que tu humor, tus sentimientos, todo vaya empeorando y acabas el día pensando que era mejor no haberse levantado, y otros días que parece que te levantas con el pie izquierdo, que sabes que todo irá mal y sales de la cama y todo son noticias buenas que cambian tu mundo para bien.

Anoche me acosté con el pensamiento de que no tendría que haberme levantado por la mañana, tenía que haberme quedado durmiendo porque los sueños eran mucho mejores que la realidad, y hoy, he abierto los ojos, me he vestido para ir a trabajar, y al llegar, todo buenas noticias, unido a que los peques del cole ya se sepan mi nombre, que acabe de terminar de darles clase, salga al patio y vengan corriendo como si hiciera siglos que no me ven... son sentimientos que me encantan, y es que tal vez, no todo lo que se sueña se cumple, pero, hay sueños en los que insistí mucho para que se cumplieran y hoy, son mi realidad.

Nunca desesperes, no hay nada perdido mientras se pueda seguir luchando por ello.



4 comentarios:

CHARO dijo...

Tienes razón Tamara, pienso que son escasos los sueños que se realizan y además son con los que menos soñabas, los sueños realmente importantes jamás se me cumplieron y eso que puse los medios y todo mi empeño pero ni con esas así que he tenido que cambiar mi "chip" en demasiadas ocasiones para que no me afectara. Besicos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Eu também não conheço os meus limites.
Apesar de já ser avó,tenho muitos sonhos que pretendo,um dia, transformar em realidades.
parabéns pelo teu texto.
E assim com todas as pessoas!
Um beijinho
Beatriz

J.P. Alexander dijo...

Muy cierto, te mando un beso

Yessy kan dijo...

A gritos dices la absoluta verdad. Solo nosotros conocemos esos limites y es imperdonable que sean impuestos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...