¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 39.1


— ¿Qué te ocurre Lorena? —le dijo Radians antes de que se marchara, pues algo notaba que le pasaba.

— No sé, no me gusta esto de tener que esconder mi relación, mis hermanos están felices y casados, los maridos de mis hermanos las cortejaron en público, a mi Eduardo solo puede mirarme

— No te preocupes, cuando crezcas un poco, todo pasará

— Te quiero tanto Radians

— Yo también a ti- berreó de nuevo la pequeña- ¿bajarás luego a cenar?

— Claro

— Se lo diré a mi hermano- y Lorena se marchó para dar a Lisi un paseo

La noche llegó muy rápido, Radians se vistió de acuerdo a la ocasión, pues iban a celebrar un nacimiento, se recogió el pelo en dos largas trenzas que unió en la nuca y después las dejó sueltas en lo que quedaba, llevaba un vestido en un tono beige con un escote en pico, el vestido llevaba vuelo en las mangas e iba ajustado a la cintura con un cinturón de un color más oscuro.

Antes de bajar a cenar fue a ver a Sajira, esta estaba recostada en la cama dando de mamar a su pequeña, Radians sonrió y pasó cerrando la puerta tras de sí, después se sentó en el borde de la cama y miraba como la pequeña jugueteaba y chupaba del pezón de su madre. Primero de un pecho y después de otro. Cuando hubo terminado Sajira le tendió la niña a Radians para que le sacara los gases, colocándose una toalla en el hombro golpeo a la niña muy suavemente en la espalda hasta que echo el aire.

— ¿Puedo pasar?- golpeo la puerta José sin saber que Radians estaba allí

— Por supuesto- dijo Sajira mientras se terminaba de tapar

— Buenas noches mama- le sonrió a Sajira mientras entraba José y cerraba la puerta

— Buenas noches – saludo Sajira devolviendo el saludo

— Buenas noches querida- le dijo a Radians

— Buenas noches, señorito José- espetó Radians pues había decidido que entre ellos no habría más complicidad

— ¿Qué tal estas?- pregunto José- mi hermano me dijo que cenaría antes que el resto y subiría enseguida a hacerte compañía

— Estoy bien, y la pequeña también- dijo observando los cabellos rubios de su hija y mirándola mientras se quedaba dormida en brazos de Radians

— Ya lo veo- acarició José a la pequeña y después posó la mano encima de la de Radians que jugueteaba con la mano de la pequeña

— Tengo que bajar a cenar- tendió Radians a la niña para que la cogiera Sajira

— Déjala en la cuna- sonrió Sajira- que se acostumbre a estar ahí- Y Radians la depositó en la cuna pero cuando iba a salir José dio un beso en la mejilla a Sajira y se marchó con ella.

5 comentarios:

CHARO dijo...

Hoy ya me he aclarado mejor con los nombres.....la memoria vuelve a la normalidad.Besicos

Ana Martinez dijo...

¿Cuánto será capaz de aguantar Radians esa indiferencia? Un besito

J.P. Alexander dijo...

Uy me gusta que Radians y Lorena se lleven, t e mando un beso y te me cuidas

Mela dijo...

Hola Tamara... Lorena y Radians serán buenas cuñadas ;-)
Y Sajira tiene que estar muy contenta con Radians ya que la ayudó muchísimo en el nacimiento de su hija
Besos

Yessy kan dijo...

Una ternura de capitulo. =)
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...