Una nueva vida- Capítulo 45.6

"A veces separarte de una persona hace que ciertas cosas cambien para siempre"



Los criados fueron entrando con los platos, primero entrantes y después los cinco platos correspondientes, Radians no habló con nadie más que con su hermano durante la cena y con las dos mujeres que tenía cerca. E hizo caso omiso cuando José la llenó el vaso de vino, cuando colocó su mano cerca de la de ella, y también cuando pasó su brazo por el respaldo de la silla disimulando hablar con su padre.

Cuando terminó la cena, Roller, acompañó a su hermana al salón de baile, mientras la comentaba algo en el oído y José la observaba y la miraba de lejos, esperando que le dirigiera una mirada, pero Radians no se la dirigió, al revés parecía disfrutar, cuando los jóvenes se acercaban para tenderla la copa, un elogio o simplemente el brazo para acompañarla aunque fueran unos pocos metros. 

Ascra y Nicolás se acercaron a ella minutos antes de que comenzara a sonar la primera pieza de baile. Un bellísimo vals que esperaba a sus bailarines en el centro de la sala.

— Hija mía, no deberías tratarle así- dijo su padre dirigiéndose a Radians y refiriéndose a José

— Padre, no tengo ganas de discutir y cada vez que hablamos sobre este tema terminamos discutiendo

— Sé que te ha afectado que este aquí- le dijo Ascra- pero no te ha hecho nada para que le trates así, lo que ocurrió fue solo una discusión

— Por supuesto, me fui de allí para olvidarle, no para verle en cuanto fuera a un acto público- la espetó a su madre aunque luego la dirigió una sonrisa para calmar el tono de su voz

— Él no tiene la culpa- le defendió su padre

— Padres, no quiero discutir- les habló Radians porque no quería decirles por qué le trataba así

— Radians, querida- la habló su hermano- la primera pieza debes bailarla conmigo- la comentó mientras la cogía de la cintura y la sacaba al centro de la pista de baile.

La primera pieza comenzó a sonar y Roller danzó con su hermana por la pista como si ella fuera tan frágil y delicada que la hiciera volar a cada paso que daban, cuando la pieza terminó, Radians observó cómo los hombres se habrían paso entre la multitud que bailaba y se dirigían a ella para bailar las siguientes piezas de baile, bailó con Alejandro de Medin y más tarde con Eduardo y con Amadeo. Radians sonreía a cada vuelta que la daba y pensaba que se marearía sino tomaba el aire.

José la miraba desde un rincón junto a su padre, y los celos le corrían por el cuerpo, cuando la veía bailar con unos y con otros. Vio como al terminar la pieza del baile, Radians rechazaba bailar con Alejandro, este sonreía y se marchaba pues sabía que estaba cansada.

— Creo que Radians necesita salir a la terraza- le comentó Roller a José acercándose a él

— Seguramente, pero no creo que a usted le haga mucho entusiasmo que saquen a su esposa a la terraza, ¿no es así?- le dijo celoso pues durante toda la velada se había imaginado las manos de su amigo Roller acariciando el cuerpo de Radians

— ¿Mi esposa?- preguntó Roller confuso- no estoy casado, amigo, sabes que mi esposa y yo nos separamos hace años

— ¿Radians, no es tu esposa?- comentó y después pensó lo peor, ese bastardo la tenía como amante

— Claro que no, es mi hermana- le explicó al ver como sus ojos se llenaban de ira

— Disculpa la confusión- se disculpó José aliviado y sus facciones comenzaron a relajarse

— José, mi hermana no esta casada y estoy segura de que quiere salir a la terraza- dijo mientras José se abría paso entre los invitados e iba a buscarla.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
De nuevo salen a relucir los celos, este Jose no escarmienta.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy ojala Jose no la embarre. Te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Alaaaa al ataque va Jose a ver que pasa ahora que sabe que es su hermana jejeje
Besotes de puente
Mela ha dicho que…
Me parece que Radians sabe como provocar los celos de José
O sea que José también pensaba que Radians estaba casada con Roller... veremos que ocurre
Besos
yessykan ha dicho que…
Jose siempre pensando en amoríos. Los celos le trastornan la razón.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.