¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de marzo de 2015

Priscilla


Para Reyes, mi hermana regaló a mi madre el musical de Priscilla, ella tenía que ir con un acompañante y bueno, como mi hermana también tuvo entraditas para el circo, yo me fui con mi madre a ver el musical, os lo recomiendo.

Al día siguiente, escribí esto, y es que no hay nada como ir a un sitio y que te haga pensar.

"Ayer me fui a ver el musical de Priscila, entre las risas y las enseñanzas que dan, me encantó salir de allí y ver que cada persona tiene un lugar en el mundo, hoy cuando me levanté había una frase que hablaba del amor, y me di cuenta que muchas veces por no estar solos aceptamos tipos de amor que no nos convienen, un amor que intenta cambiarte, manipularte o no te hace sentir bien, mejor es alejarlo, un amor que te engaña, te miente y con el que no te sientes protegido, mejor es alejarlo.

Cuando aprendes a vivir sabiendo que no eres parte de alguien, ni su complemento, sino un compañero del camino y ellos compañeros del tuyo, te das cuenta que alejar un amor así, no duele tanto, pasa rápido e igual de rápido puede llegar otro.

Estoy feliz porque limpie mi corazón hace tiempo, lo sané, empecé a vivir... y tengo un lugar y gente con quien compartir todo eso."

3 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Nada como deshacerse de lo que a uno no le va o le hace daño, se queda uno mejor eje
Besotessssssssssssssssssssssss

CHARO dijo...

Me alegra mucho que limpiaras tu corazón y ahora seas feliz con la gente que te rodea.Besicos

Flor dijo...

Hola Tamara , no se que pasa con tu blog que no publica mis comentarios que te dejo , ya que te comentado varias veces y no salen., sabes me alegro de que estes mas ànimada y que tengas tan buena gente a tu lado que te quiera y te cuide , ya que tu eres una persona especial , te deseo una feliz tarde besos de flor.
En la entrada de ayer , en la que decias que tenias un canal de youtube , tu estuche de cartulina es precioso , y me gusto mucho espero que por fin este comentario no sepierda como los anteriores , besos de flor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...