Priscilla


Para Reyes, mi hermana regaló a mi madre el musical de Priscilla, ella tenía que ir con un acompañante y bueno, como mi hermana también tuvo entraditas para el circo, yo me fui con mi madre a ver el musical, os lo recomiendo.

Al día siguiente, escribí esto, y es que no hay nada como ir a un sitio y que te haga pensar.

"Ayer me fui a ver el musical de Priscila, entre las risas y las enseñanzas que dan, me encantó salir de allí y ver que cada persona tiene un lugar en el mundo, hoy cuando me levanté había una frase que hablaba del amor, y me di cuenta que muchas veces por no estar solos aceptamos tipos de amor que no nos convienen, un amor que intenta cambiarte, manipularte o no te hace sentir bien, mejor es alejarlo, un amor que te engaña, te miente y con el que no te sientes protegido, mejor es alejarlo.

Cuando aprendes a vivir sabiendo que no eres parte de alguien, ni su complemento, sino un compañero del camino y ellos compañeros del tuyo, te das cuenta que alejar un amor así, no duele tanto, pasa rápido e igual de rápido puede llegar otro.

Estoy feliz porque limpie mi corazón hace tiempo, lo sané, empecé a vivir... y tengo un lugar y gente con quien compartir todo eso."

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Nada como deshacerse de lo que a uno no le va o le hace daño, se queda uno mejor eje
Besotessssssssssssssssssssssss
CHARO ha dicho que…
Me alegra mucho que limpiaras tu corazón y ahora seas feliz con la gente que te rodea.Besicos
Flor ha dicho que…
Hola Tamara , no se que pasa con tu blog que no publica mis comentarios que te dejo , ya que te comentado varias veces y no salen., sabes me alegro de que estes mas ànimada y que tengas tan buena gente a tu lado que te quiera y te cuide , ya que tu eres una persona especial , te deseo una feliz tarde besos de flor.
En la entrada de ayer , en la que decias que tenias un canal de youtube , tu estuche de cartulina es precioso , y me gusto mucho espero que por fin este comentario no sepierda como los anteriores , besos de flor.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.