¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de noviembre de 2012

Foto del viernes: Hay puños que no hacen daño


Para los que me preguntaban en la anterior, quien es el autor de las fotos, pues aquí os le dejo... Un besazo.

10 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Una foto impresionante con toda una historia detrás.

Besos.

Piruja dijo...

Es tu papi?, cualquiera se mete con el jeje

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Jejeje, me pregunto quién le puso el ojo morao, seguro fue la diabla profe.

Buena foto, abrazos

PEPE LASALA dijo...

Como para copiarle una foto, je, je, cualquiera se atreve.
Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

sabores compartidos dijo...

No se si me gustaria encontrarle una noche a altas horas de la madrugada y con una copilla de mas.... ajjaja
un besoteeeeeee

Tamara dijo...

Aglaia pues si, historia tiene jejeje, no se como se le ocurrió. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Piruja, no puedo decir que con él no me siento protegida. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Dany no lo tenía morado, yo creo que es la sombra. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Pepe, ya sabes no la copies jejeje. Un besazo

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, pero si tu tampoco te debes quedar atrás jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...