¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de febrero de 2013

Felicidad


Se de alguien que siempre me dice que no conoce la felicidad, que esta no existe, que solo son pequeños instantes, pero del mismo modo se, que es la misma persona que cuando sonríe hace feliz al mundo, así que decirme, ¿para mostrar y dar felicidad a los demás no hay que sentirla?

Hay veces en la vida que estamos tan cegados en ver las cosas malas que no nos damos cuenta de que a la vuelta de la esquina esta lo que nos hará feliz. En tiempos de crisis será egoísta hablar de que el trabajo no da la felicidad pero es que es cierto, hay veces y personas que van a trabajo y no son felices, la felicidad esta en el día a día, en el saber valorar los pequeños momentos que tenemos con los demás y con nosotros mismos.

Pensar que somos felices hace que empecemos el día con otras energías...

¿Alguien es capaz de explicarme como hacérselo entrar en la cabeza?

28 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Lo siento profe, por esta vez no te podré ayudar, yo soy igual de gafe :)

Saludoss

Leila dijo...

Muy bueno, pero para que lo entienda sólo se me ocurre decirte: querer es poder, si uno mismo no quiere aceptar el verlo así, por mucho que digas no conseguirás nada, pero estate ahí.

◊ dissortat ◊ dijo...

Quizás debería comenzar por plantearse qué es lo que le produce tristeza, porque la felicidad es ausencia de pesares.

Saludos y ánimos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues dándole un buen coscorrón y decirle que no gruña tanto que es un gruñón:), que si el quiere que abra un poquito los ojos solo un poquito y vera como el mismo hace feliz a mucha gente y eso quieras o no te hace feliz a ti mismo aunque sea un instante, que en eso si estoy de acuerdo con el:), pero mira bien gruñoncete y veras jeje

Besotes!!

Oscar C. dijo...

Estoy de acuerdo contigo Tamara, asi es la felicidad. Si no lo entiende no sé que se puede hacer :) (a mi me pasa algo parecido :P )

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Hay un dicho popular que dice: No hay más ciego que el que no quiere ver...Así que si la persona no se quiere dar cuenta que la felicidad es parte de su persona, no vas a poder hacer mucho =/
Pero hacelo razonar como haz hecho ahora y tal vez logres hacerle ver que como dijo Jesús: ..."Hay más felicidad en dar que en recibir" y esa es una de las claves de ser realmente felices y si es esa clase de personas...pues es feliz ;)
Besitos =)

Aglaia Callia dijo...

Suscribo tu entrada palabra por palabra y no se me ocurre qué añadir, salvo esperar que siempre podamos tener esta verdad tan clara.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Uhmmm, se me olvidó contestarte a la pregunta, NO.
No hay que sentir felicidad para hacer feliz o que se sienta mejor la gente que te rodea, doy FE de ello.

Saludoss, si es que no leo nada entero nunca, jejej

Génesis García dijo...

no sé la verdad, la felicidad es intangible, a veces puede estar y otras no :s .. uhmm saludos

Tamara dijo...

jajaja Dany, seguro??? Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Leila, en eso tienes razón, si no quieren verlo de nada sirve lo que yo haga. Un besazo.

Tamara dijo...

dissortat, se lo diré porque esa es una muy buena reflexión. Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja jajajaja, ¿Cómo sabes que gruñe? Yo solo conozco a un gruñón, y bueno si, un poco cegato a veces jejeje, pero supongo que sabe que la felicidad existe. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Oscar, pues no nos queda otra que aguantarle así jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites, no pierdo la esperanza, porque por muy cabezotas que somos a veces, yo lo soy el doble jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, pues si, habrá que hacérsela entrar en la cabeza, la verdad es la clave del entendimiento... Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, yo creo que aquel que siente felicidad es capaz de transmitirla, en caso contrario es imposible. Un besazo.

Tamara dijo...

Génesis, con lo cual existe no? Un besazo.

luis alvarez dijo...

Difícil hacerle entender a alguien así, que depende de uno mismo ser feliz..las personas en su mayoría creen que depende de las circunstancias de la vida su felicidad, y no es así, uno primero que nada crea o atrae esas circunstancias a su vida, y luego uno mismo decide como vivirla..Yo pienso que todo momento lindo hay que valorarlo y atesorarlo, para luego revivirlo en todo momento..ejemplo: si estoy con amigos y pasa algo gracioso, algo que me hizo reír demasiado, entonces ese recuerdo puede hacerse sentir feliz todo un día..Es cosa de actitud y de conciencia ser feliz....
mi humilde opinión...
Tamara, mil gracias por decirme como poner "la cajita" esa en mi blog, me costó un poco lograrlo, porque de verdad soy casi un analfabeto de blog, pero logré hacerlo..gracias a ti :)
Me encanto tu entrada y tu blog, te sigo :)
bendiciones...

Citu dijo...

a veces ni yo la entiendo. Si buscas la felicidad ideal o en una persona o en una cosa te juro que no la encontraras o cuando la halles te sentirás defraudado. Se feliz aveces es solo agradecer lo que tienes y seguir luchando

karras dijo...

Si la cuestión Tamara está en que en realidad lo sabemos, pero basta cualquier pequeña cosa (una noticia en la tele por ejemplo) para olvidarlo y sentirnos desgraciados. Pueden ser pequeños instantes sin duda y también largos periodos. Todo dependerá del individuo y lo preparado que esté para aplicarlo y no olvidarlo. Un besote

Abril dijo...

Es difícil, hay personas q tienen un ideal de felicidad... y es difícil hacerles cambiar de idea.
Por desgracia muchas veces se dan cuenta de esos pequeños momentos cuando les falta alguno, y entonces se dan cuenta q una de esas cosas es la q les hacía feliz

A ver si consigues q vea donde reside de verdad la felicidad.

besos!!

Tamara dijo...

De nada Luis, fue un placer ayudarte claro esta, y gracias por tus palabras, tienes toda la razón, todos los momentos lindos hay que saber guardarlos para recordarlos. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, el hinduismo dice eso no? que la felicidad no esta en las cosas tangibles o materiales. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Karras, por eso a veces hay que aprender a apartar jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Abril, y seguramente no todo sea bonito siempre. Un besazo.

Gema dijo...

la felicidad no se puede explicar, ni tampoco puedes convencer a nadie de que existe o no... es tan sencillo como que hay que sentirla...

bsitosssssssss

Tamara dijo...

Tienes mucha razón Gema, pero por intentarlo que no quede. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...