¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de diciembre de 2013

De compras


Desde hace tiempo mi padre conoce una tienda "de chinos" muy barata, es enorme y allí va a comprar todo lo que necesita, es como si dijéramos un almacén donde incluso las tiendas de barrio van a comprar sus cosas. Así que, aprovechando que papá estaba de vacaciones, nos fuimos allí una mañana, aproveche para comprar cositas para hacer los regalos y encargos que me han pedido, y otras cositass que traje para ver si se me despertaban las ideas.

Son varios troqueles de diferentes tamaños, pelotas de poriespan pequeñas, un marco de fotos y cinta de lazo. Que por cierto, vendemos cositas echas por nosotros y para que vosotros hagáis vuestras propias manualidades con los truquitos que os voy dejando, también se hacen cositas personalizadas para los Reyes y cumples, por si queréis alguna que no dudéis en pedírmela, si sois seguidores además, os la dejaré a buen precio.

Ya sabéis que cuando se trata de manualidades, mi cabeza es como una cacerola en ebullición, por tanto, aquí os dejo mis nuevas adquisiciones y si tenéis alguna idea, ya sabéis que estaré deseando ponerla en práctica. Os iré dejando además lo que vaya haciendo con lo que he comprado.

                                           ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.




11 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Me encantan las manualidades y a mis peques también!!!

Besos!!

Aglaia Callia dijo...

Me alegra que conozcas lugares donde puedes encontrar estas cositas que te gustan tanto.

Besos.

j.d dijo...

Hola
JAJAJA si es que en los chinos se encuentra de todo,yo los uso mucho para mis terrenos....
UN SALUDO

releante dijo...

Pues ahora a ponerse a trabajar jejeje, seguro que ya tienes más que pensado lo que vas a hacer. Un abrazo

Evy LO dijo...

Los marcos de fotos de las tiendas chinas me encantan jeje

son muy coloridos!!

Lindo blog

pasa por el mío... Besos

CHARO dijo...

Siempre me han gustado mucho las manualidades y he pasado ratos estupendos haciendo cosillas así que me imagino lo contenta que debes de estar con esas adquisiciones.......por cierto yo tengo muy cerquita de casa una tienda de chinos y siempre recurro a ella en cantidad de ocasiones.Besicos

Citu dijo...

Uy tu si que eres hábil. Te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Las tiendas chinas, son famosísimas por vender cosas cómodas. Acá los hay por todos lados y direcciones que tú camines. Al por mayor y menor como ellos dicen. Que cosas lindas te compraste. Porque no rifas una fofucha con el nombre de ‘miss fofucha bloguera’ hahaha digo, una idea.
Un beso

karras dijo...

Que te voy a contar entonces de la cantidad de tiendas de manualidades que estoy visitando últimamente.
Al final me está gustando y todo. Besotes.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
O Natal está a chegar,mas não podemos reduzi-lo a consumismo,pelo que acho uma grande ideia cada um fazer os presentes que vai dar.Tenho aprendido muito contigo.
Vamos a ver se vou economizar e agradar a todos...
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...