¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de marzo de 2014

Sorteoooooo

Para todos los que todavía no se han enterado, están sorteando un montón de libros en el club de escritoras, entre ellos los míos en varios lotes distintos. Como la mayoría los tenéis pues ninguno de vosotros los quiere doble jejejeje, pero bueno, hay otros que están muy bien también y que no molaría que se quedaran desiertos. Para los que no tengáis los míos, se trata del lote número 4.


Bueno lectores que espero de verdad que participéis que no me gustaría que los que han optado a mis libros por no ser 5, no puedan tenerlos, así que venga, animaros.

12 comentarios:

Trinity P. Silver dijo...

Hola guapa. ¿Son en papel o en digital? Es que yo en digital no leo... me cuesta un montón... ya sé que me pierdo cosas muy buenas, pero... en fin, me pasaré por el concurso a ver ;)
Besitos

D. C. López dijo...

Gracias guapa por participar y por colaborar en el concurso del club!

Espero y deseo que tengas mucha suerte llegados el momento!

También espero que estés mucho mejor de salud >.<

Ah, por cierto, feliz 500 seguidores! >.<

Bs!

Yessy kan dijo...

Que interesante. Felicidades por el aniversario de El Club de las Escritoras. Y les deseo mucha suerte a todos los participantes.
Un abrazo

J.P. Alexander dijo...

Suerte en el sorteo te mando un beso

sabores compartidos dijo...

Todo un detalle lo de sortear libros.
un besote

karras dijo...

Jobar Tamara no me había dado cuenta yo tampoco, 500 seguidores, debes estar contentísima.
Besotes guapa.

Karla Ximena dijo...

Paso a ver el concurso. Ya leí Latidos y me gustó, al final las lágrimas corrieron por mi rostro. Besos.

CHARO dijo...

Vata detallazo, suerte a todos.Besicos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Os meus parabens por este terceiro aniversario.
Beijinhos
Beatriz

Ana Martinez dijo...

Muchísimas gracias por la información, Tamara. Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Suerte en todo y felicitaciones por el aniversario.

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy malita y no he podido contestaros antes, pero os agradezco la visita. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...