¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 22

Y seguimos con los capítulos, esta vez y como ya dije ayer, serán sin interrupciones durante un mes, así que espero que lo disfrutéis mucho, avanzaremos bastante en la historia.


José llamo a la puerta pero Ascra no abrió y tampoco podía entrar por la puerta contigua pues sabrían que él la había estado visitando a escondidas, habló con su padre y le contó lo ocurrido y aunque Mateo no quería ponerse del lado de ninguno le dijo que era normal la actitud de Lidia, pero que de todas maneras prepararía un coche para que fuera a visitar a su familia e intentaría convencer a Ascra de que se quedaran.
Cuando Radians abrió los ojos entrada la tarde, Ascra abrió la puerta y llamó al médico, el cual vino y la examinó, después de dar su diagnóstico de que todo evolucionaba perfectamente, Ascra le preguntó si se la podía trasladar, el médico asintió, por lo que Ascra comenzó a recoger las pertenencias que habían llevado allí y pidió al doctor que trasladaran a Radians. El doctor aceptó.
Antes de que anocheciera, José se despidió de Lidia, la pidió perdón y la dijo que se puso nervioso pero que no le gustaba que le desobedecieran, después la acompañó hasta el coche y con un beso en la mejilla se despidió de ella que se fue a ver a su familia, volvería la semana próxima pero José sabía que por lo menos descansaría de ella.
Cuando José volvía para la casa, vio como el médico indicaba a dos hombres donde debían ir, transportaban una especie de tabla con un pequeño colchón.
     ¿Qué ocurre doctor? —preguntó José sorprendido
     Trasladaremos a Radians a su casa, su madre lo ha pedido.
     Pero yo pago las cuentas. ¿Por qué no se me ha informado?
     La señora lo pidió así, señor José.
     Espere aquí, voy a hablar con ella —pero no hizo falta ir a buscarla pues otro coche llegaba y de este bajaba su marido— Ascra, disculpe —se acercó José— ¿Qué está ocurriendo aquí?
     Me llevo a mi hija, de hecho nunca debimos quedarnos aquí.
     Pero ella estará mejor atendida si está aquí, usted no puede llevársela.

     Por supuesto que puedo, doctor, sígame, saquémosla de esta casa cuanto antes —y Ascra se dirigía a la habitación.

Continuará...

5 comentarios:

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Tamara.
¡Ya estaba echando de menos a Radians y a José!
Por lo menos, él puede descansar durante unos días de la petarda de su novia. Pero Ascra se lleva a Radians.
Lo dejas en lo más interesante.
Un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Al fin seguimos con Radians, me tenías a la espera....Besicos

Yessy kan dijo...

Y bueno, es mejor para Radians salir de esa casa. Al menos ya está mucho mejor.
Besos

Tamara VN dijo...

Espero veros pronto por aquí, nosotros también te echamos de menos Laura. Un besazo.

Mela dijo...

Sigo pensando que Ascra no me gusta
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...