¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 27.4

  
Radians estaba deslumbrante, todos los invitados la miraban desconcertados, Ascra sonreía a su esposo Nicolás y Micaela observaba a Amadeo que reía por ver tan feliz a su prima, Eduardo la observaba en silencio, en verdad era una gran amiga para él y se encantaba de verla tan hermosa.

Radians miró hacía abajo en la escalera, Mateo la observaba al lado de... de la mujer que la había mandado disparar, José miró en la dirección de Radians que palidecía por momentos y la agarró de la mano, para darla su fuerza y que no se preocupara.

— No te hará más daño- la prometió y Radians le sonrió.

Cuando llegaron al final de la escalera, José se acercó a su familia llevando a Radians del brazo y le presentó a todos y a cada uno de ellos, después disculpándose, la llevo a que saludara a Ascra y a Nicolás, Ascra abrazo a su hija y la preguntó que tal se sentía, después se acercaron a ella otros aldeanos que la conocían e incluso Eduardo que la levantó a lo alto y la beso en el cuello.

— Me alegro de que este bien- la sonrió soltándola en el suelo- gracias por cuidar de ella Lord José

— Lord José- comentó Radians- ve a reunirte si quieres con Lidia, yo puedo quedarme con Eduardo

— No, Lidia no ha venido y hoy eres mi pareja, discúlpanos Eduardo- dijo llevándose a Radians de allí.

Los guardias anunciaron que llegaban los prometidos, primero en un caballo blanco escoltado por caballeros del palacio venía Alfonso que dejo su caballo a un criado y se acercó a su familia, José le presentó a Radians y esta se sorprendió cuando este besándole la mano le dijo que no debía tener envidia de ninguna dama, que su belleza brillaba.

Seguido de Alfonso, unos minutos más tarde, escoltada por los caballeros de su familia llego en un coche blanco tirado por cuatro caballos, la novia Dolinda de Rochester a la cual su madre se acercó y dio un beso en la mejilla, después Alfonso la agarró del brazo y le presentó a todos sus familiares, incluidos a sus tíos.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Ya me he leído el capítulo de ayer (pues no pude pasar por aquí)y el de hoy y cada vez se está poniendo más interesante.Besicos

Yessy kan dijo...

!Wow! Imagino la felicidad de José.
Saludos

Tamara VN dijo...

Gracias chicas por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

Está claro que Radians está bellísima
Ya han llegado los novios... y esto sigue interesante
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...