La amante secreta



El libro que os traigo hoy fue un regalo de una buena amiga y su esposo, Toñy y Juan, a los que tengo muchísimo cariño y siempre que me regalan un libro la verdad es que me engancha tanto que en unos días me lo acabo, cuando no es solamente en un día jejeje.

En este caso es el turno de Mary Balogh, con una obra nueva llamada "La amante secreta", es una obra donde no hay tiros, ni muertes, pero si celos, risas y unos personajes que hacen que se les quiera.

Por un lado tenemos a Lady Angelina Dudley, es valiente, decidida, risueña y muy charlatana, además le encantan los bonetes (sombreros) cada cual más grande y más vistoso. Por otro lado esta Edward es austero y serio, la verdad es que un hombre aburrido que no cree en el amor.

La historia comienza en una posada donde Lady Angeline y Edward se conocen, él la defiende de un libertino que quiere aprovecharse de su inocencia, y a cambio, Lady Angeline se enamora de él, algo que en un principio me pareció poco creíble pero que al conocer la historia de Angeline te das cuenta de porque, toda su vida protegida y rodeada de hombres infieles que no tienen ningún respeto por las mujeres y de repente aparece Edward que es un hombre totalmente distinto, claro que Edward no esta enamorado de Angeline, sino de una amiga suya llamada Eunice, intelectual, hija de un catedrático, con la que Edward esta decidido a casarse, y Angeline se da cuenta de que en el amor a veces hay que aprender a renunciar, y eso es lo que acepta cuando instiga un plan para unir a Eunice y Edward, hasta que un beso lo cambia todo.

Puedes leer otras reseñas de esta autora aquí:

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Julia L. Pomposo ha dicho que…
La historia promete, es que yo soy una romántica incurable.
Por cierto, a ti también se te echa en falta pero comprendo que en la vida hay prioridades que atender.
Abrazos
CHARO ha dicho que…
Me gustan las novelas románticas y esta parece que lo es.....yo también tengo una amiga que de vez en cuado me regala un libro, es algo que agradezco mucho.Besicos
Aglaia Callia ha dicho que…
Aún no me estreno con la autora, así que me llevo este título porque me gusta lo que cuentas, con lo que disfruto este género...

Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Yo lo disfrute, mucho. Pero, no he leído el resto de la serie . Te mando un abrazo
yessykan ha dicho que…
Interesante resena. Visitare su blog el fin de semana.
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.