¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de marzo de 2010

Con los nervios a raya



Mañana comienzo de nuevo, otro trabajo, otras compañeras, otras caras, otros alumnos... Todo el mundo me pregunta, ¿Nervios?

DE ESO NADA. 

Al menos de momento, tal vez esta noche no pueda dormir, y voltee mi cabeza para mirar las farolas y los coches que disimuladamente pasan por la calle a altas horas de la madrugada, pero en estos momentos, no estoy nerviosa.

Aunque estoy segura de que yo echaré de menos a mis alumnos y ellos me echarán a mi, lo que me hará estar un poco nostálgica.
Hoy en mi carpeta miles de dibujos esperan a ser guardados, son regalos de despedida, parece que ellos saben mejor que yo que este trabajo es muy importante para mi, y también parecían saber que no quería lágrimas, ni besos y abrazos, todos y cada uno de ellos, me han hecho un regalo, una manera de que recuerde que están allí y no puedo olvidarles.
Y por otro lado, ninguno ha dicho adiós, ni compañeros, ni profesores, ni directores...

¿He de estar nerviosa? ¿Triste? ¿Nostálgica? No lo se, supongo que no soy como el resto de la humanidad. Pero de momento, pienso mantenerlo todo a raya.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...