¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de marzo de 2010

Sentirse feliz



Hoy soy feliz, no se ni como ni porque, pero lo soy. Después de días de nervios, y de sentirme extraña, me he dado cuenta de que mi hermana tiene razón cuando me dice que tengo suerte. No un tipo de suerte con la que se nazca, sino un tipo de suerte que se forja.



Y hoy, es la primera vez que recuerdo haber llorado por algo que no fuera la pérdida o la tristeza por algo. Sino que he llorado por la sensación de sentirme inmensamente feliz.

Feliz, porque tengo a mi lado a una familia que me quiere mucho, que me apoya, al menos ahora, que se ha dado cuenta de que es lo verdaderamente importante de mi vida. Aunque en el fondo se que siempre lo hicieron, porque siempre me han amado.

Feliz, porque hoy me he levantado acompañada por la persona que amo, me he levantado con una sonrisa en los labios después de haber dormido poco, puede que la bronquitis aún me cause asfixiarme un poco de noche, que no pueda dormir boca abajo, y que todos los medicamentos que tengo que tomar me hayan provocado un odioso escozor en la garganta, pero aún así, he abierto los ojos y estaba acompañada, así que he sonreido y he pensado, me siento feliz.

Soy inmensamente feliz, quiero gritarlo, quiero saltar, quiero correr y volver a repetirlo una y otra vez. Un sueño que ha dado paso a otro, o al menos de eso acabo de darme cuenta hace unos minutos.

Ahora sé lo poco que necesita una persona para sentirse como yo... Solo es amor, lo que nos hace felices, no solo el amor de una pareja, sino el amor a la vida, al trabajo, a las ganas de sonreír, el amor a sentarte y expresar tus sentimientos con palabras, a ladear la cabeza y verte rodeada de gente a la que quieres. El amor a verle ahora mismo, tumbado en la cama preguntándome ¿Qué escribes? Cuando ni se imagina que estoy escribiendo sobre algo que él me ha enseñado.

Queridos lectores, sentirse feliz es esto, levantarme por las mañanas y saber que, no necesito nada más que lo que tengo para sentirme viva, para querer luchar, y para seguir amando. No importa la historia pasada, ni lo que vendra, porque hoy soy inmensamente feliz, y solo por eso, merece la pena ser dichosa y agradecida por lo que tengo.


¿Suerte? Por supuesto que la tengo, os tengo a mi lado.

Os quiero.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hormoso gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...