¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de enero de 2011

Hazle caso





Esta mañana, he visto que tenía un nuevo correo electrónico, al abrirlo, cual ha sido mi sorpresa al ver este comercial realizado en chile para la concienciación de los ciudadanos. He tenido que buscarlo en YouTube, para poder dejároslo aquí, la gente no se da cuenta de la importancia de ponerse el cinturón de seguridad o el casco en la moto, pero a mí me salvó la vida llevar un casco puesto, y un cinturón de seguridad puede hacer lo mismo.

Tampoco cuesta tanto, son unos segundos los que pierdes en tardar en ponértelo, y puede que ganes muchos minutos de vida como recompensa.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...