Isemay- Parte 1.13 VIVO

La barba de tres días al menos, tapaba la dura expresión de su mandíbula y dibujaba sobre su silueta un hombre de mayor edad, vestía únicamente unos finos pantalones y se encontraba sin camisa, probablemente le habían robado antes de llevarle allí. Si le hubiera visto después de años probablemente no le hubiera conocido, pero, ¿Por qué ambos estaban encerrados juntos?
-                            Supongo que mis hombres le temían menos que a ti- explicó de esa forma el estado en que se encontraba- pedí a uno de mis escuderos que le prestara esos pantalones, no pretendía mantenerle desnudo cuando esperáis la visita de una dama.
-                            ¿Qué dama se ha atrevido a ordenar esto?- preguntó enfadado Osmar, pues el rostro de su amigo reflejaba enfermedad y que fuera una mujer la causante de ese horror la convertía  aun más en una vil traidora.
-                            No creo que ella quisiera ordenar esto, únicamente le preparé una sorpresa, aunque en cierto modo, todo lo ocurrido es por su culpa, no niego que tenía ganas de verte de esta forma, humillado y solo, pero a él no- se volvió para mirar a Uwuain- el simplemente es un inocente que pagará por los errores que cometa ella- volvió a soltarle la cabeza que cayó contra el pecho del joven, parecía que estaba muerto- sino te interpusieras entre nosotros, nada de esto hubiera sucedido- apretó la mandíbula antes de separarse de Uwuain y volver junto a Osmar- pero parece que él- señaló al joven- tampoco quiso entregármela voluntariamente, ¿Por qué acudió al rey?- le preguntó a Osmar, pero este no sabía ni de que hablaba- ¿Lo sabes?- le miró cambiando su expresión a un odio feroz que le carcomía por dentro- Contesta- le grito acercándose a él amenazante, pero se contuvo.
-                            ¿Pensabas pegarme?- le gritó cuando este se iba de allí.
-                            Quiero que ella te vea bien- se volvió para mirarle de nuevo- pero te verá como él, sino accede- fueron sus últimas palabras antes de salir.

  Y aquí termina el primer capítulo del libro, espero que os este gustando, he querido dejaros con la intriga hasta un poco más adelante, ¿Quién es la mujer que lo causa todo? ¿Por qué los tienen encerrados? ¿Que relación los unirá a partir de ahora a Uwuain y Osmar? 
Disfrutar de la lectura. Os dejo unos días para que termineis de leer las entradas atrasadas, mientras hablo de otras cosillas en el blog, y después continuo con el capítulo II.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Primer capítulo leído y se lee fácil.
Me enganché, lo siento.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te guste, tal vez mi proximo libro tenga que dedicartelo si lo ambiento en uno de los castillos que me has mostrado.

Un beso. Disfruta del segundo capítulo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Sería todo un detalle, por cierto, ayer alguien se ofreció a darme más y mejor información sobre el mundo de los castillos, sobre todo escoceses y franceses.
Saludossss
Tamara ha dicho que…
Seré la primera en leerlos, me encanta la historia de los castillos, yo estuve buscando un montón de información, pero nada, que se encuentran pocas cosas, la mayoría están derruidos y contemplar un castillo como era en aquella época es muy difícil.

Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Eso es cierto, demasiado hacen algunos manteniendo algunas poquitas piedras en pie después de lo que han tenido que aguantar.

Sigo por donde lo dejé con isemay un ratín ahora que tengo tiempo.

Saludos maja.
Tamara ha dicho que…
Buena lectura. Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.