Isemay- Parte 1.3 VIVO

En esos momentos volvía a revivir todas esas leyendas que habían creado otros y él había hecho ciertas, un grito histérico le devolvió a la realidad. Y miró a su lado, donde la mujer que ahora llevaba a su castillo para pasar con ella las próximas semanas hasta que se saciara de su cuerpo, le miraba atemorizada.
Camino de la batalla, había ordenado que llevaran a Catrina al castillo, su nueva amante era realmente hermosa, y si bien el no estaba enamorado de ella, no quería tampoco que la ocurriera nada dejándola desamparada en medio de aquel lugar, donde habitaban asaltadores de caminos y forasteros.
Catrina, recordó, llevaba a penas unas semanas con ella cuando decidió que debía volver a su castillo para atender a nuevos huéspedes que llegarían en las próximas horas. Ella sería una excelente anfitriona, viuda y de buena familia, había sido criada para aquello. Por el día atendería a sus invitados, (...). La vestiría bien y la regalaría joyas para que las luciera ante todos, cuando terminara con ella la devolvería a su hogar y se encargaría de que no volviera a faltarla de nada, tenía dinero para ello.
(...) lo habían pasado bien los últimos días, así que al menos se merecía cierta consideración y que la pusiera a salvo.
-                            No vas a dejarme ir sola, ¿verdad?- preguntó la mujer antes de que él se volviera para impartir otra orden a sus hombres.
-                            Me temo que si, querida- se acercó a ella y la beso- pero te lo recompensaré cuando regrese a mi casa.
No era propio de él hacer alarde de posesión en público y menos con una mujer, pero teniendo en cuenta que iba a separarla de su lado, habiéndola prometido que la acompañaría hasta el castillo, era mejor, al menos mantenerla contenta mientras pudiera, ya que en el momento en que la mujer le diera algún problema la mandaría lejos de Halk, si quisiera tener una esposa chismosa y mantener peleas de casados, devolvería a su esposa a casa, pero como no era ese su propósito y sus amantes lo sabían, prefería tenerlas contentas y disfrutarlas mientras durara.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Este Halcón es un ligoncete y tapa rotos con descosidos, amante tras amante imagino...
Tamara ha dicho que…
Si, incluso más adelante leerás, que tiene un castillo repleto de sirvientas de acuerdo a complacerle. Fffff ya te adelanté cosas jajaja.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.