¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de febrero de 2011

Isemay- Parte 1.6 VIVO

Sin pensarlo, se había dirigido junto con sus hombres hacia el lugar donde le indicaban las señales de su campesino, pero había resultado ser un bosque demasiado peligroso como para permanecer allí, lo habían notado desde que se adentraron en la espesura, después, sintió que les rodeaban y los vigilaban, e instantes más tarde estaban sumergidos en una cruel y sangrienta lucha.
Recordaba haber desmontado de su caballo cuando las flechas comenzaron a caer sobre ellos, de esa forma le sería más fácil protegerse de los ataques, aunque parecían no ir dirigidas contra él, sino contra los hombres que le acompañaban. Una vez en el suelo, había utilizado su espada para protegerse del primer atacante que fue contra él, hincándosela en el vientre para sustraerla después bañada de sangre, mientras con un ruido sordo el cuerpo sin vida de su atacante caía contra el suelo. Esquivó un golpe de un segundo adversario y bajó la espada para enfrentar a un tercero, un cuarto le hirió en el brazo al tiempo que él le seccionaba la yugular como si se tratara de la carne de cualquier animal.
Pensó en un quinto, y como le había partido el estómago en dos después de protegerse varias veces de sus ataques. Subió la espada y la bajo, entrechocándola contra la de otros, antes de darse cuenta de que se había separado del grupo que le acompañaba. Saltó uno de los cadáveres caídos en el suelo antes de enfrentarse a un sexto contrincante, y después…
Después de eso, solo recordaba un fuerte golpe en la cabeza, y el grito de uno de sus hombres, antes de que él se desvaneciera en la negrura en la que se encontraba ahora mismo.

3 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uhmm, una chica metiendo acción a su novela y con escenas de peleas. Está bien eso.

Tamara dijo...

Jajaja, no será porque no me cuesta imaginar estas partes... Incluso pedí ayuda para escribirla, pero, me dijeron que el libro era mío y que debía hacerlo yo como me saliera... Supongo que es lo que tiene, enamorarte de los personajes que escribes, te duele que les hagan daño.

Rebecca Rosenbaum dijo...


★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏15
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

con un fuerte abrazo^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...