¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de marzo de 2011

¿Derechos hasta que punto?

Hoy me han enviado un correo muy interesante, tanto, que he decidido comentarlo en el blog.

Al parecer, el otro día un grupo de estudiantes entraron en una Iglesia situada en el campus de somosaguas y se desnudaron, para enseñar unas protestas que llevaban escritas sobre su cuerpo, molestando, en cierta medida, a las personas que ejercían su derecho a estar allí, un lugar de culto y oración.
Puedes leer más sobre esta noticia aquí: Iglesia del campus de somosaguas


Ahora bien, independientemente de cual sea tu opinión o creencia religiosa, la cuestión es la siguiente:

¿Si una persona busca poder dar su opinión y expresarse, tiene todo el derecho a hacerlo, pero cuando esa opinión o expresión coharta las libertades de elección de creencia religiosa que tienen las personas, también tiene derecho a hacerlo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...