¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.10 VIVO

Cerró los ojos y aspiró la fragancia de las flores, recordó las palabras de su madre, y cogió fuerzas para lo que pudiera venir, “él sabe que probablemente hubieras elegido a Osmar para casarte”.
-                            Qué razón tenías madre, hubiera entregado mi vida por él, si me hubiera dado la oportunidad- expresó en voz alta.
-                            Mi lady- la interrumpió uno de los pajes que se encontraban a cargo de su hermano- ¿Se encuentra bien?
-                            Por supuesto, ¿Qué desea?
-                            Un hombre requiere verla.
-                            ¿Ha regresado mi hermano?- le preguntó al paje que negó con la cabeza- ¿Se trata de mi esposo?- volvió a preguntar esta vez asustada levantándose del suelo.
-                            No, mi lady, dice venir de parte del Duque de Summerhild.
-                            Por fín- sonrió la joven- seguro que Wilde viene a traerme noticias de mi hermano- salió corriendo hacia la casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...