Isemay- Parte 3.17 VIVO

El camino de vuelta no fue fácil, Reynald cabalgaba enfadado, y el trote del animal, provoco dolores en los lugares donde se había golpeado en su forcejeo, sabía que a su primo le había costado contenerse y no matar a Wilde, pero en esos momentos muy poco le importaba el destino de ese hombre, sabía que algo la ocurría, sabía que Wilde, la había drogado, y estaba cayendo en un sopor, del que le sería muy difícil salir.

Aquí os dejo el tercer capítulo, espero que os vaya gustando, a partir de ahora, empieza lo interesante, secuestros, peleas, desapariciones, amor. Como en los anteriores capítulos os dejaré unos días para que os pongais al día mientras hablo de otras cosillas. Disfrutar de la lectura.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Sigo enganchao profe.
Esta noche mássssss.
Vamos a por la 4.1
Saludos.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te siga gustando, eso es bueno jejeje. Nunca pensé que interesaría a nadie leerlo, igual que tampoco pensé que la gente siguiera mi blog, siempre dije que poco les importa a las personas mi manera de pensar o de escribir, pero me equivoque al parecer. Y me alegro de haberlo hecho, porque estoy mucho más feliz ahora que me di cuenta del error.

Un beso, y disfruta de la lectura.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.