¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.7 VIVO

Una semana más tarde Isemay salió de la casa de Wilde acompañada por varios de sus hombres que la servirían de escolta, habían hecho varias paradas en el camino hasta llegar a Sabell, y estaba agotada, esperaba que a su llegada, Wilde la esperara junto a su hermano, necesitaba ver caras conocidas, en un lugar, que para ella, ya era extraño.
Pero esto no ocurrió, al contrario, la joven se había encontrado con las puertas cerradas y la noticia de que Lord Sabell no se encontraba en casa, además de la reticencia por parte de los criados a dejarla entrar en la residencia.
Finalmente y después de varias horas de discusión habían permitido que la joven accediera, aunque ella había tenido que amenazarles con las penas por traición y abandono, sino lo hacían.  
-                            Mi hermano los ahorcará por semejante atrocidad, dejar fuera de la casa a su hermana, jamás se hubiera visto- se enfureció la joven indignada.
-                            Mi lady comprenda nuestra situación- la había respondido el condestable que se hacía cargo del castillo cuando su hermano no estaba.
-                            Lo único que va a comprender usted es su despido sino me deja alojarme en mi hogar- volvió a gritarle enfadada.
Finalmente el hombre había accedido a dejarla pasar, pero la mantenían vigilada todo el día, tal vez temían que les traicionara por ser la esposa de Osmar Halk, pero ella no pensaba ni por un momento en realizar semejante acto. De hecho rezaba cada día para que Osmar no viniera en su búsqueda, pero temía que tarde o temprano se enteraría, esperaba que para aquel entonces su hermano hubiera regresado a la residencia familiar y pudiera protegerla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...